Santa Fe: Dos escuelas suspendieron las clases presenciales

Provincial 28 de octubre de 2020 Por Sucesos Rufino
En la localidad de Providencia, ubicada en Santa Fe, dos escuelas tuvieron que suspender las clases presenciales por tres casos de coronavirus.
Providencia
Pandemia

Según informaron desde el Ministerio de Educación provincial, debieron cerrar por 14 dias dos escuelas ubicadas en Providencia, Santa Fe, donde se registraron tres casos de contagios de covid-19, los casos "no afectaron ni a alumnos, ni a docentes, ni a sus familias", pero se decidió un cierre por 14 días a modo de prevención.

Asimismo, también señalaron que otro de los motivos del cierre tiene que ver con que "no se identificó el nexo epidemiológico" en los tres contagiados.

Los institutos educativos son la escuela N°345 "Manuel Beltrán", que había vuelto a las aulas con 30 alumnos, y la escuela rural N°943 "Nicolás Rodríguez Peña", que volvió con seis alumnos. Ambas escuelas regresaron a la presencialidad la semana pasada.

Cabe mencionar que en un total de 56 establecimientos se reanudaron las clases presenciales en los departamentos de Vera, General Obligado, San Justo, San Martín, Las Colonias, Castellanos y 9 de Julio.

Te puede interesar