Pulseras electrónicas para ingresar a Uruguay

Internacional 03 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Luis Borsari, director departamental de Maldonado (Punta del Este), envió la propuesta al Ministerio de Turismo, para que extranjeros que quieran ingresar al país tengan que usar una pulsera electrónica.
punta este
Pandemia

El director del departamento de Maldonado, Uruguay, Luis Borsari, le envió al ministerio de Turismo, Remo Monzeglio, la propuesta para que argentinos y extranjeros que deseen ingresar a veranear esta temporada a su país, deban usar una pulsera electrónica para que puedan monitorear el cumplimiento de la cuarentena obligatoria.

En el articulo Borsari, también menciona que el monitoreo lo realice personal de las Fuerzas Armadas de Uruguay, vale aclarar que en el departamento de Maldonado se encuentra ubicado uno de los puntos de mayor atracción turística, Punta del Este. 

Borsari se refirió a los propietarios extranjeros, y dijo que estan aptos para llegar al país, hay quienes llevan 35 años veraneando allí pero que jamás sacaron la residencia, mientras tanto se preparan para recibir a 200.000 ciudadanos residentes en el exterior y propietarios extranjeros con residencia.

Te puede interesar