Villa General Belgrano se prepara para recibir a turistas a partir del 1° de diciembre

Con ofertas hoteleras y hasta una app "temporada segura", la autoridad local tiene todo preparado para recibir al turismo desde el 1° de diciembre.

Provincial03/11/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza
20151211_114958
Verano en pandemia

En Villa General Belgrano estás expectantes y ansiosos por comenzar la temporada de verano el 1° de diciembre, donde esperan recibir a turistas del interior del país.

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Vila General Belgrano, Gabriela Cachayú, dijo que esta todo listo para recibir al turismo, asegurando que las expectativas son muy altas debido al gran porcentaje de consultas que han recibido luego de que anunciaran de manera oficial el retorno del turismo. 

Cachayú consideró que va a ser una temporada muy favorable para Villa General Belgrano, tras el retorno del turismo luego del confinamiento por la pandemia. 

También comentó sobre el desarrollo de una app, que le permita a los turista mediante un clic, ubicar hotelería, oferta gastronómica, médica y entretenimiento, y aprovecharán la app para utilizarla para trazar casos positivos de covid-19 y así poder aislar de manera segura para evitar una propagación masiva del virus.

Cachayú recordó que toda la oferta turística está alcanzada por el programa Nacional "Previaje".

Te puede interesar
Lo más visto
campo despejado

Miércoles caluroso y con cielo despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

petiso orejudo

El Petiso Orejudo

Daniel Espinoza
Nacional04/12/2025

Un día como hoy, pero de 1912, la policía arresta a Cayetano Santos Godino por el crimen del niño Gesualdo Giordano, cometido el día anterior. Le secuestran el piolín con el que ahorcó al chico de tres años y confiesa dos asesinatos anteriores: el de Arturo Laurora, de 13 años, cuyo cadáver fue hallado en un baldío a comienzos de ese año; y el de Reina Vainicoff, una nena de cinco años a la que prendió fuego y que murió por las quemaduras. Además, se le prueban tres tentativas de asesinato y varios incendios. El primer asesino serial de la crónica policial argentina pasa a la historia como el Petiso Orejudo. Tenía 16 años al momento de su detención. Fue enviado al penal de Ushuaia, donde los reclusos lo asesinaron en 1944, luego de que Godino matara al gato que tenían de mascota.