Villa General Belgrano se prepara para recibir a turistas a partir del 1° de diciembre

Provincial 03 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Con ofertas hoteleras y hasta una app "temporada segura", la autoridad local tiene todo preparado para recibir al turismo desde el 1° de diciembre.
20151211_114958
Verano en pandemia

En Villa General Belgrano estás expectantes y ansiosos por comenzar la temporada de verano el 1° de diciembre, donde esperan recibir a turistas del interior del país.

La Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Vila General Belgrano, Gabriela Cachayú, dijo que esta todo listo para recibir al turismo, asegurando que las expectativas son muy altas debido al gran porcentaje de consultas que han recibido luego de que anunciaran de manera oficial el retorno del turismo. 

Cachayú consideró que va a ser una temporada muy favorable para Villa General Belgrano, tras el retorno del turismo luego del confinamiento por la pandemia. 

También comentó sobre el desarrollo de una app, que le permita a los turista mediante un clic, ubicar hotelería, oferta gastronómica, médica y entretenimiento, y aprovecharán la app para utilizarla para trazar casos positivos de covid-19 y así poder aislar de manera segura para evitar una propagación masiva del virus.

Cachayú recordó que toda la oferta turística está alcanzada por el programa Nacional "Previaje".

Te puede interesar