Córdoba: Un niño resulto herido por otro cuando jugaban con un arma

Un nene recibió una herida de bala en el hombro producto de un disparo que realizó otro niño mientras jugaban con un arma.

Provincial04/11/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza
poli cordoba
Policiales

Dos niños jugaban con un arma de fuego automática calibre 22 en el barrio de Villa Urquiza, Córdoba, uno de ellos recibió un disparo en su hombro, por lo cual debió ser hospitalizado, el menor de 12 años fue quien manipulaba la pistola y el de 10 años resulto impactado.

Según informes de la policía, los niños se encontraban en la habitación de la casa jugando, donde allí también se encontraba el arma de fuego, de la cual personal policial no logró identificar su procedencia, el padre de la víctima dijo que se encontraba trabajando en el patio del domicilio a la hora que se produjo el accidente.

El menor se encuentra estable recibiendo asistencia médica en el Hospital Pediátrico, mientras la policía trabaja investigando el hecho. 

Te puede interesar
Lo más visto
campo despejado

Miércoles caluroso y con cielo despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

petiso orejudo

El Petiso Orejudo

Daniel Espinoza
Nacional04/12/2025

Un día como hoy, pero de 1912, la policía arresta a Cayetano Santos Godino por el crimen del niño Gesualdo Giordano, cometido el día anterior. Le secuestran el piolín con el que ahorcó al chico de tres años y confiesa dos asesinatos anteriores: el de Arturo Laurora, de 13 años, cuyo cadáver fue hallado en un baldío a comienzos de ese año; y el de Reina Vainicoff, una nena de cinco años a la que prendió fuego y que murió por las quemaduras. Además, se le prueban tres tentativas de asesinato y varios incendios. El primer asesino serial de la crónica policial argentina pasa a la historia como el Petiso Orejudo. Tenía 16 años al momento de su detención. Fue enviado al penal de Ushuaia, donde los reclusos lo asesinaron en 1944, luego de que Godino matara al gato que tenían de mascota.