Córdoba: Un niño resulto herido por otro cuando jugaban con un arma

Un nene recibió una herida de bala en el hombro producto de un disparo que realizó otro niño mientras jugaban con un arma.

Provincial04/11/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza
poli cordoba
Policiales

Dos niños jugaban con un arma de fuego automática calibre 22 en el barrio de Villa Urquiza, Córdoba, uno de ellos recibió un disparo en su hombro, por lo cual debió ser hospitalizado, el menor de 12 años fue quien manipulaba la pistola y el de 10 años resulto impactado.

Según informes de la policía, los niños se encontraban en la habitación de la casa jugando, donde allí también se encontraba el arma de fuego, de la cual personal policial no logró identificar su procedencia, el padre de la víctima dijo que se encontraba trabajando en el patio del domicilio a la hora que se produjo el accidente.

El menor se encuentra estable recibiendo asistencia médica en el Hospital Pediátrico, mientras la policía trabaja investigando el hecho. 

Te puede interesar
Lo más visto
Tormentas-Fuertes

Alerta por tormenta y lluvia para mañana

Daniel Espinoza
Local16/10/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 17 de octubre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, anticipa sobre la posibilidad de lluvia y tormenta durante las primeras horas de la madrugada.

Historia-de-la-TV-Argentin

Llega la televisión a la Argentina

Daniel Espinoza
Nacional17/10/2025

Un día como hoy, pero de 1951, el peronismo celebra el Día de la Lealtad en Plaza de Mayo, el último en vida de Eva Perón. La nota de la jornada la da el hecho de que el acto sirve para la primera transmisión televisiva, en la inauguración de Canal 7.

trata-SF-pieza-1

Prisión preventiva al dueño de un campo de frutillas en Santa Fe por explotación laboral y reducción a la servidumbre de 45 trabajadores

Daniel Espinoza
Judiciales17/10/2025

La denuncia de un trabajador derivó en el allanamiento a un predio rural ubicado en la localidad de Arroyo Leyes, ubicada a 23 kilómetros de la ciudad de Santa Fe, donde se constató que las víctimas estaban en condiciones de hacinamiento. Algunas vivían en el lugar, dormían en casillas de chapa con piso de tierra, sin baños ni agua potable, y trabajaban desde la madrugada con linternas.