Falleció Pino Solanas de codid-19

Nacional 07 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Fernando Pino Solanas, Embajador Argentino en la UNESCO, a sus 84 años de edad, murió por coronavirus, lo había contraído en Francia.
pino solanas
Murió Pino Solanas en París

Luego de tres semanas de haberse contagiado de covid-19 en París, el Embajador Argentino en la UNESCO y cineasta, murió ayer viernes a la noche a sus 84 años de edad, luego de permanecer internado en terapia intensiva en un Hospital de Francia, quien junto a su esposa, la actriz brasileña, Angela Correa, recibían tratamiento contra el covid-19. 

El día viernes 16 de octubre Pino Solanas había informado mediante su cuenta de Twitter que había contraído el virus, como así también se mantenía dando información día a día de su estado clínico, Solanas habia realizado declaraciones en medios radiales, antes de que la Argentina entrara en cuarentena, donde dijo que le preocupaba su viaje obligatorio debido a sus funciones, por que su destino era París.

Como premeditando el triste final de sus días, Solana sentía miedo de viajar, desde la Cancillería Argentina expresaron su dolor por el fallecimiento del Embajador ante la UNESCO.

Te puede interesar