Diputados: La Cámara continuará sesionando durante todo el verano

Nacional 07 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
Para poder responder a las necesidades del Ejecutivo Nacional, la Cámara de Diputados prorrogará las sesiones ordinarias y convocará a extraordinarias durante el verano.
cámara dip nac
Continuarán las sesiones durante todo el verano

Así lo informaron desde la Cámara de Diputados de la Nación, desean acompañar en el desempeño de las actividades que deba realizar el Poder Ejecutivo Nacional, en cuanto a las necesidades que le urgen al país, continuarán con las sesiones durante todo el verano, aunque por el momento no está definida la modalidad, pero garantizan que continuarán con el trabajo parlamentario.

Según trascendió, desde el oficialismo, ya se encuentran elaborando nuevo protocolo para la función remota del parlamento, aunque el aun vigente vence el día 30 de noviembre.

Desde el frente de todos justificaron la decisión de dar continuidad mediante prorrogas de sesiones ordinarias y llamar a extraordinarias durante todo el verano, tiene que ver con la compresión de la situación compleja sanitaria y económica por la que atraviesa la Argentina producto de la pandemia de covid-19. 

Mientras el Presidente de la Cámara Baja, Sergio Massa, deberá esperar que, Rodrigo "Rodra" Rodríguez, Secretario administrativo, y el médico Marcelo Halac, le entreguen un protocolo alternativo que contemple la nueva disposición de (DISPO) distanciamiento social preventivo obligatorio. 

Luego podrá Massa negociar con los diferentes representantes de todos los bloques. 

 

 

Te puede interesar