La verdad del accidente

Provincial 24 de noviembre de 2020 Por Sucesos Rufino
En el día de ayer la ruta N33 fue protagonista una vez más, en este caso afortunadamente sin víctimas fatal, pero con versiones cambiadas.
IMG-20201124-WA0070 (1)
Choque en Casilda

En el día de ayer dos camiones y un automóvil se vieron involucrados en un accidente de tránsito sobre la ruta Nacional 33, precisamente en Casilda.

"Un automóvil Chevrolet Celta en el que viajaban tres mujeres, chocó la parte trasera de un camión semirremolque que se encontraba frenando sobre Ruta 33 a la altura de 1ro de Mayo y a su vez otro camión que circulaba detrás del automóvil impactó por detrás al Chevrolet cuándo este frenó de repente. Producto de la colisión, una de las cuatro mujeres que viajaban en el auto, oriundas de Rosario, resultó herida". Fragmento de Casildavirtual.com

Según nuestra fuente, las mujeres que circulaban en el Chevrolet Celta son oriundas de Rufino y el accidente fue producto de la envestida que sufrieron por parte del segundo camión involucrado en el siniestro vial, que según el conductor no vio al auto.

Carina S. Gomez, es una de las mujeres tripulantes del Celta, quien se encuentra en reposos en su domicilio, según trascendió Carina resultó con lesiones sobre su pierna y brazo (izquierda ambas lesiones) espera enyesada la revisación de un traumatólogo para constatar que tipo de lesiones tiene sobre sus extremidades. 

Te puede interesar