Se agravó el estado de salud de Alejandro Sabella

El ex entrenador de la Selección Nacional de Fútbol, Alejandro "pachorra" Sabella empeoró su estado clínico.
Nacional01/12/2020Daniel EspinozaDaniel Espinoza
Alejandro-Sabella
Se complicó el estado de salud de Alejandro "pachorra" Sabella

Alejandro Sabella permanece internado desde el día miércoles de la semana pasada, debió ser hospitalizado en el Instituto Cardiovascular de Buenos Aires por retención de líquido en sus piernas, pero "pachorra" contrajo un virus intrahospitalario y desmejoró su estado de salud horas antes de recibir el alta médica. 

Desde su entorno más intimo aseguran que su vida no corre riesgos, por el momento no hay un parte médico oficial, desde las redes sociales están en alerta y envían mensajes de apoyo a la familia y a Alejandro Sabella, quien padece una insuficiencia cardíaca. 

Te puede interesar
El asesinato de Urquiza

El asesinato de Urquiza

Daniel Espinoza
Nacional11/04/2026
Un día como hoy, pero de 1870, es asesinado Justo José de Urquiza. El vencedor de la batalla de Caseros tenía 68 años. Fue emboscado por un grupo que respondía al caudillo Ricardo López Jordán, que asaltó el Palacio San José y lo mató. Ese mismo día, en Concordia, fueron ultimados sus dos hijos mayores. Gobernador de Entre Ríos, Urquiza terminó con la era de Juan Manuel de Rosas en la batalla de Caseros y lideró la Organización Nacional, período signado por la sanción de la Constitución Nacional, en 1853. Urquiza fue el primer presidente elegido bajo la flamante Carta Magna y gobernó entre 1854 y 1860, con Buenos Aires escindida del resto del país. Su retiro de la batalla de Pavón, en 1861, marcó el predominio de Buenos Aires y el fin de la Confederación Argentina.
IMG-20260409-WA0050-scaled

ATE definió un Paro nacional con movilización para el 21 de abril

Daniel Espinoza
Nacional09/04/2026
“Si no hay plata no habrá paz social. Las paritarias en la administración pública tienen que abrirse de manera inmediata y si no lo hacen los vamos a llenar de conflictividad”, señaló Rodolfo Aguiar. La medida de fuerza también será para rechazar cualquier recorte sobre la estructura estatal.