Córdoba: Grido ofreció su gigantesca heladera para refrigerar la vacuna contra el covid-19

La empresa especializada en productos congelados ofreció su freezer gigante y toda su instalación para resguardar la vacuna contra el coronavirus, también su logística y experiencia para la distribución de las dosis.

Provincial 01/12/2020 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
grido
Grido solidario

La empresa especializada en venta de helados y productos congelados dispuso toda su instalación ubicada en el Parque Industrial Ferreyra para resguardar en su freezer gigante y distribuir la vacuna contra el covid-19.  

En este sentido, este gran gesto de solidaridad y colaboración despeja algunas dudas tanto para el Gobierno provincial como así también para el Estado Nacional, se conoce que dos de las mayores preocupaciones para las autoridades sanitaria y gubernamentales son: el almacenamiento y la distribución de la dosis de las vacunas contra el coronavirus. 

La empresa Helacor S.A., posicionada en el mercado con su marca más reconocida "Grido" le ofreció al Gobierno de Córdoba hoy martes, disponer de sus instalaciones tanto para refrigerar como así también su logística y capacidad de distribución, Francisco Achával, gerente de la empresa dijo "no tenemos experiencia en manipulación de medicamentos, pero tenemos una gran trayectoria en logística y distribución y queremos ser solidarios en este momento de tanta necesidad".  

Te puede interesar
amsafe msa

Docentes santafesinos definen si hay o no hay un nuevo paro

Daniel Espinoza
Provincial 10/04/2024

Luego de las asambleas departamentales que se desarrollaron ayer, martes 9 de abril, docentes nucleados en AMSAFE (Asociación del Magisterio de Santa Fe) votaron hoy sobre la continuidad o no de un plan de lucha, las mociones surgen ante la falta de una propuesta razonable de la paritaria provincial.

sergio-aladio

Aladio, el sindicalista camionero favorito de Milei, confirmó que no todas las empresas pagaron la paritaria en Santa Fe pero que igual no va a hacer paro

Daniel Espinoza
Provincial 10/04/2024

El gremio de Camioneros de Santa Fe encabezado por Sergio Aladio, descartó la posibilidad de un paro en la provincia. El secretario general adjunto del sindicato a nivel nacional, Pablo Moyano, planteó la medida de fuerza como una opción frente a la falta de homologación del gobierno de Javier Milei. El dirigente en la provincia decidió que, pese a que algunas empresas no pagaron la paritaria en Santa Fe, "no tiene sentido parar".

jose_goity

"El dialogo esta abierto y volveremos a convocar a los docentes"

Daniel Espinoza
Provincial 28/02/2024

El ministro de Educación de Santa Fe José Goity, se mostró abierto al dialogo paritario pero advirtió que "el recorte de fondos nacionales para educación impacta muy negativamente, no solo en la educación, sino también en las condiciones de la discusión salarial".

Pandemia-696x392

Confirmaron dos fallecimientos por dengue en la provincia de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial 01/03/2024

Se trata de dos mujeres de las localidades de Córdoba y Villa María, con 75 años de edad para ambas y tenían co-morbilidades, siendo las dos primeras muertes por dengue en la provincia. En lo que va de la temporada, se registraron 3434 casos de dengue y 16 de chikungunya. Se detectó una co-infección por ambos virus en un paciente.

Lo más visto