Omar Perotti en Venado Tuerto

El Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, se encuentra en la localidad de Venado Tuerto para la apertura de sobres de la licitación de obras de remodelación de la Escuela 483 "El Industrial".

Provincial 21/12/2020 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, viajó hoy lunes en una recorrida por distintas localidades de la provincia, entre ellas Venado Tuerto donde realizará la apertura de los sobres de la licitación para la refacción del edificio de la Escuela N°: 483.

Posteriormente, el Gobernador mantendrá una reunión en el parque industrial de Venado Tuerto con distintos empresarios para tratar temas relacionados a la producción local, Perotti pasará la noche en la ciudad para luego en la mañana del martes dirigirse hacia Christphersen donde visitará la planta de AdecoAgro. 

Luego el mandatario se dirigirá hacia la localidad de San Gregorio, donde participará del acto de entrega de viviendas sociales. 

Te puede interesar
Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%