Trolls activos contra "Precios Cuidados" de la carne

Nacional 05 de febrero de 2021 Por Sucesos Rufino
El Gobierno Nacional atribuye y denuncia que los troll de Cambiemos están haciendo circular por las redes sociales imágenes falsas de cortes de carne que forman parte del programa Nacional "Precio Bajo".

Son varias las denuncias que han comenzado a circular por las redes sociales en cuanto a la calidad de la carne que forma parte de los cortes incluidos en el programa Nacional de "Precio Bajo".

El Gobierno Nacional vincula a los trolls de Cambiemos, los acusa de manipular imágenes de cortes de carne en mal estado "grasa con carne" para desprestigiar el programa y el acuerdo que lleva adelante el Poder Ejecutivo con las empresas Frigoríficas. 

En este sentido, desde el Gobierno explican que el acuerdo se realizó con un grupo de empresas frigoríficas que comercializan carne de novillos de primera calidad, y agregaron que van a recorrer los comercios adheridos al programa no solo para que cumplan con los precios sino que también para que brinden carne de calidad, informaron desde la Secretaría de Comercio.  

Te puede interesar