VACUNACIÓN: Atención telefónica para adultos mayores con Libreta Cívica o Enrolamiento

Provincial 25 de febrero de 2021 Por Sucesos Rufino
El Gobierno de Santa Fe habilitó un 0800 para que las personas que tienen Libreta Cívica o Enrolamiento puedan inscribirse en el calendario de vacunación contra el coronavirus.

El Gobierno de Santa Fe habilitó ayer una línea telefónica para que personas adultas mayores con Libretas Cívica o Enrolamiento puedan inscribirse para formar parte del calendario de vacunación contra el coronavirus, informaron desde el Ministerio de Salud de la provincia.

0800-555-6549 es el número habilitado por la cartera sanitaria con el objetivo de brindar atención a ese sector de la población, que no pudieron inscribirse días antes debido a que no poseían documentación actual por ende no tenían número de tramite, lo cual forma parte de los requisitos para la inscripción vía on-line.  

Sonia Martorano, Ministra de Salud de Santa Fe, explicó que "se trata de un canal excepcional destinado a un sector especifico de la población" y además recordó que el registro principal continua siendo el sitio web oficial de la provincia. 

Te puede interesar