VACUNACIÓN: Atención telefónica para adultos mayores con Libreta Cívica o Enrolamiento

El Gobierno de Santa Fe habilitó un 0800 para que las personas que tienen Libreta Cívica o Enrolamiento puedan inscribirse en el calendario de vacunación contra el coronavirus.

Provincial25/02/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El Gobierno de Santa Fe habilitó ayer una línea telefónica para que personas adultas mayores con Libretas Cívica o Enrolamiento puedan inscribirse para formar parte del calendario de vacunación contra el coronavirus, informaron desde el Ministerio de Salud de la provincia.

0800-555-6549 es el número habilitado por la cartera sanitaria con el objetivo de brindar atención a ese sector de la población, que no pudieron inscribirse días antes debido a que no poseían documentación actual por ende no tenían número de tramite, lo cual forma parte de los requisitos para la inscripción vía on-line.  

Sonia Martorano, Ministra de Salud de Santa Fe, explicó que "se trata de un canal excepcional destinado a un sector especifico de la población" y además recordó que el registro principal continua siendo el sitio web oficial de la provincia. 

Te puede interesar
Lo más visto
climb

Jueves cálido y despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local12/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 13 de noviembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, prevé que las temperaturas estarán entre 12 y 27°C.

campo despejado

Jueves despejado, cálido y con viento leve en Rufino

Daniel Espinoza
Local13/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos india para hoy, jueves 13 de noviembre, una jornada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 13 y 27°C, y con viento del noroeste/noreste de hasta 23 km/h.

revolucion-libertadora

Golpe interno en la Libertadora

Daniel Espinoza
Nacional13/11/2025

Un día como hoy, pero de 1955, el ala liberal del Ejército promueve un putsch contra Eduardo Lonardi, el primer presidente de facto de la Revolución Libertadora, que encabezaba a la facción nacionalista. Pedro Eugenio Aramburu asume la presidencia, mientras que Isaac Francisco Rojas mantiene el cargo de vicepresidente. A partir de ahora, se endurece la política de la Libertadora hacia el peronismo. Los militares avanzarán con la proscripción de los partidarios de Perón, la intervención de la CGT y el secuestro del cuerpo de Evita.