CINE: Santa Fe hará un pedido formal a Nación

El Gobierno de Santa Fe hará un pedido formal a Nación para la habilitación de la reapertura de las salas.

Provincial 02/03/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El Gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, enviará un documento escrito al Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, formalizando el pedido de habilitación de reapertura de las salas de cine.

De acuerdo con la información, el documento detalla una serie de requisitos establecidos como protocolo, todas las salas de la provincia podrán funcionar con un 30% de de espectadores, todos deberán ingresar y permanecer con mascarillas, cumpliendo con el distanciamiento social de 1,5 metros en burbujas de recreación social de hasta 6 personas.

Cada espectador deberá estar separado por dos butacas hasta el la próxima persona, se deberá mantener la limpieza y desinfección de las salas, en cuanto al horario de las funciones, cada sala deberá diagramar un cronograma de modo tal que no congestione a personas (egreso-ingreso) y se recomienda la utilización de venta de entradas con la modalidad de tiket virtual, billetera virtual para evitar el contacto que propone el intercambio de dinero.

 

Te puede interesar
Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.