Docentes Santa Fe: Semana clave, aceptación o rechazo

Esta semana se realizará la asamblea provincial que tendrá como objetivo analizar la propuesta salarial del Gobierno de Santa Fe.

Provincial 09/03/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Luego de que Juan Manuel Pusineri, Ministro de Trabajo de Santa Fe, informara sobre la propuesta salarial que ofrece el Gobierno Provincial para el personal docente, se acordó entre los representantes gremiales llamar a asamblea provincial a más tardar este jueves 11. 

Amsafe remarcó que en algunos casos el aumento estaría rondando un 38% además de otros ítems de interés para el sector, Rodrigo Alonso, Titular del gremio (Departamento La Capital) dijo que ya está trabajando sobre el ofrecimiento que realizó el gobierno y que la decisión de aceptación o rechazo de la propuesta está en manos de representantes de cada delegación.

"A más tardar el jueves tendremos la respuesta, donde se realizará la asamblea provincial docente para determinar la aceptación o no de la propuesta.  

Te puede interesar
mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%

sergio-aladio

Aladio, el sindicalista camionero favorito de Milei, confirmó que no todas las empresas pagaron la paritaria en Santa Fe pero que igual no va a hacer paro

Daniel Espinoza
Provincial 10/04/2024

El gremio de Camioneros de Santa Fe encabezado por Sergio Aladio, descartó la posibilidad de un paro en la provincia. El secretario general adjunto del sindicato a nivel nacional, Pablo Moyano, planteó la medida de fuerza como una opción frente a la falta de homologación del gobierno de Javier Milei. El dirigente en la provincia decidió que, pese a que algunas empresas no pagaron la paritaria en Santa Fe, "no tiene sentido parar".

Lo más visto
435367359_418309654265223_6657658475910855127_n

Masculino demorado por microtráfico en Melincué

Daniel Espinoza
Policiales 22/04/2024

Ayer por la tarde, personal policial que se encontraba realizando un Operativo Saturación en acceso de Ruta 93, detuvo a un masculino que circulaba en motocicleta y llevaba consigo un frasco de marihuana (10 gramos), el infractor fue detenido y posteriormente recuperó su libertad.