


Anses: duplicará los montos de pago para titulares de las AUH
Daniel EspinozaLa Administración Nacional de la Seguridad Social adelantó que duplicará el pago correspondiente a personas titulares de Asignación Universal por Hijo, Asignación Universal por Embarazo, Asignación Familiar, y Prestación por Desempleo únicamente en el mes de abril.


Así lo informaron desde la Administración, que destinarán una inversión total de 57.23 millones de pesos que alcanzará a un universo de 6.774 personas, mediante un comunicado Anses informó "De este modo, las y los beneficiarios de Asignaciones Familiar por Hijo y las Prestaciones por Desempleo percibirán por duplicado sus haberes únicamente por el mes de abril.
También informaron que para las Jubilaciones, Pensiones y Titulares de Pensiones No Contributiva percibirán un único pago por $14.000 para el mes de abril, además un bono por $1.500 para jubilaciones mínimas se pagará en los meses de abril y mayo.


Alerta Sofía por Esmeralda Marisa Pereyra López, de 2 años, desaparecida en la provincia de Córdoba


Menos de la mitad de la población argentina (45%) estuvo activa laboralmente durante el cuarto trimestre de 2025

La Comisión de Legislación Penal de Diputados recibieron a Madres del Dolor e integrantes de Estrellas Amarillas y abordaron el proyecto sobre siniestralidad vial

Cortes de carne de vaca suben un 7,4% en febrero y empujan la inflación















