


Arnaldo Dubin: "La Argentina está en el abismo de una catástrofe sanitaria"
Daniel Espinoza

Mientras las autoridades nacionales y sanitarias establecen algunas medidas para frenar el avance de la segunda ola de coronavirus en el país, el Médico intensivista, Profesor e investigador, Arnaldo Dubin, asegura que "Argentina está en el abismo de una catástrofe sanitaria sin precedentes".
"Cuando aún no llegó el frío, estamos frente a un aumento precipitado de casos casi a niveles del pico del año pasado" expresó el experto, en este sentido, el día de ayer se informaron un total de 124 nuevas muertes y 10.154 nuevos casos positivos de casos de contagios de coronavirus en todo el país.
"Cuando el hemisferio norte pasó la primera ola, aquí no ocurrió, jamás se salió de esa primer etapa de la pandemia, siempre se siguió con un nivel altísimo de circulación viral" dijo Dubin



La marcha contra la dictadura en Plaza de Mayo "Paz, Pan y Trabajo"

Aunque los salarios incrementaron un 2,5% en enero, siguen por debajo de la inflación

Hoy inicia la audiencia pública por la modificación de la Ley de Glaciares

ANMAT prohíbe “Repelente de insectos” marca OFF! con inscripciones en idioma chino











