REBELIÓN EN CÓRDOBA

Provincial 07 de abril de 2021 Por Sucesos Rufino
Los trabajadores de la noche realizaron una campaña contra las posibles medidas restrictivas que el Gobierno provincial estaba por establecer.

Screenshot_20210407-122235 1

Músicos e integrantes del sector "trabajadores de la noche" de Córdoba comenzaron a difundir un banner publicitario donde se manifestaban contra las posibles nuevas medidas restrictivas que estaría por establecer la Municipalidad de la Capital, de acuerdo al informe brindado por nuestra fuente, los empresarios de la noche habían adquirido información interna municipal de los acontecimientos venideros.

En este sentido y, sin esperar a que el municipio capitalino emitiera algún comunicado que expresara las nuevas medidas restrictivas, los trabajadores se organizaron y comenzaron a difundir el mensaje "NO ME VAS A ENCERRAR OTRA VEZ".

Hace algunas horas, el Ministro de Gobierno de Córdoba, Facundo Torres, anunciaba que "Continuarán haciendo hincapié en en el cumplimiento de protocolos para asegurar la prevención" descartando así nuevas restricciones para la provincia. 

Te puede interesar