REBELIÓN EN CÓRDOBA

Los trabajadores de la noche realizaron una campaña contra las posibles medidas restrictivas que el Gobierno provincial estaba por establecer.

Provincial 07/04/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

Screenshot_20210407-122235 1

Músicos e integrantes del sector "trabajadores de la noche" de Córdoba comenzaron a difundir un banner publicitario donde se manifestaban contra las posibles nuevas medidas restrictivas que estaría por establecer la Municipalidad de la Capital, de acuerdo al informe brindado por nuestra fuente, los empresarios de la noche habían adquirido información interna municipal de los acontecimientos venideros.

En este sentido y, sin esperar a que el municipio capitalino emitiera algún comunicado que expresara las nuevas medidas restrictivas, los trabajadores se organizaron y comenzaron a difundir el mensaje "NO ME VAS A ENCERRAR OTRA VEZ".

Hace algunas horas, el Ministro de Gobierno de Córdoba, Facundo Torres, anunciaba que "Continuarán haciendo hincapié en en el cumplimiento de protocolos para asegurar la prevención" descartando así nuevas restricciones para la provincia. 

Te puede interesar
amsafe

Comenzó el paro docente en toda Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 07/03/2024

Este jueves 7 de marzo, AMSAFE (Asociación de Magisterio Docente) dio inicio a una nueva jornada de lucha, la medida de fuerza es por 48 horas y se extenderá hasta mañana, viernes 8 en la que se prevé adjuntar actividades por el día de la Mujer Trabajadora.

alcoholemia

Alcoholemia positiva en la mira

Daniel Espinoza
Provincial 09/04/2024

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó 436 operativos en accesos, rutas y autopistas del territorio santafesino. Se mantuvieron los 25 puntos de control para monitorear los principales factores de riesgo en zonas de alta circulación vehicular, entre los que se "destaca" el consumo de alcohol, con 49 casos positivos y uno de ellos es un conductor profesional.

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.