Covid en Santa Fe: 1.280 nuevos casos y 10 muertes

El Ministerio de Salud de Santa Fe notificó que este miércoles hubo 1.280 nuevos casos de Covid en la provincia. Además, se registraron 10 muertes.

Provincial07/04/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Este miércoles por la noche, el Ministerio de Salud de Santa Fe informó que en las últimas 24 horas se registraron en la provincia 1.280 nuevos casos de Covid y el total de contagios desde el comienzo de la pandemia asciende a 237.114. De los nuevos positivos, 447 corresponden a Rosario y 100 a la ciudad capital.

En tanto, en la jornada se notificaron 10 fallecimientos vinculados con la enfermedad y el total de muertes alcanza 4.217.

Nuevos decesos por localidad:

-5 pacientes (65 años, 68 años, 70 años, 75 años y 78 años) con residencia en la localidad de ROSARIO.

-2 pacientes (82 años y 95 años) con residencia en la localidad de ALDAO.

-1 paciente (61 años) con residencia en la localidad de VILLA OCAMPO.

-1 paciente (84 años) con residencia en la localidad de VILLA ANA.

-1 paciente (76 años) con residencia en la localidad de ROMANG.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
399805669698a04ae465ad6.95936432

ASSAL prohíbe productos alimenticios importados

Daniel Espinoza
Provincial10/02/2026

Según lo informado de manera oficial, los rótulo de los presuntos productos alimenticios no declaran registros para productos importados, nombre y domicilio de la razón social ni tabla de información nutricional; por lo que se encuentran falsamente rotulados y resultan así ser productos ilegales.

Lo más visto
luz y fuerza r

Luz y Fuerza Rufino convoca a Asamblea

Daniel Espinoza
Local10/02/2026

La Comisión Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Rufino convoca a sus afiliados a participar de la Asamblea General Ordinaria que se desarrollará el día jueves 9 de abril de 2026, en las instalaciones de su Sede Social ubicada en calle Colón 271 (Rufino).

campo despejado

Miércoles fresco y muy ventoso en Rufino

Daniel Espinoza
Local11/02/2026

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 11 de febrero, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estarán entre 17 y 24ºC, y con viento sur de hasta 56 km/h.-