AVISO DE CONCIENTIZACIÓN: ¿Se cierra o no se cierra?

Que se cierre o no la ciudad depende de cada uno de nosotros, la Municipalidad de Rufino apela una vez más a la conciencia colectiva.

Local12/04/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

LA CIUDAD LA ABRIMOS O LA CERRAMOS ENTRE TODOS

Debido a la experiencia y a todo lo que se transitó durante este más de un año de pandemia, desde la Municipalidad de Rufino se informa que no se va a cerrar la ciudad.

Contamos con que los vecinos entiendan, en base al aprendizaje, como cuidarse y creemos que no depende de que se cierre o no la ciudad. Debemos demostrar inteligencia y tener mayores cuidados desde lo comercial, desde la salud, la educación y desde todos los aspectos de la sociedad. De no ser así la ciudad sola se va a cerrar porque no va a quedar más remedio, ya que se tomarán las medidas desde otros órdenes jerárquicos si es que se disparan los casos. Pedimos un cuidado estricto por estas dos semanas y que los vecinos restrinjan su circulación al mínimo. Apelamos a la conciencia colectiva.

Fuente: Parte de Prensa Municipal; Ileana Rio

Te puede interesar
campo despejado

Jueves algo despejado y algo nublado, pero más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local03/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

campo despejado

Miércoles caluroso y con cielo despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

cielo y nub

Martes de intervalos nubosos en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 2 de diciembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 14 y 26ºC.

nub cam

Lunes fresco y nuboso pero sin lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local01/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 1 de diciembre, una jornada mayormente afectada con cielo nuboso, además, prevé que las temperaturas estén entre 15 y 25ºC. Por el momento, no hay probabilidad de lluvia.

Lo más visto
664214d912b60__780x420 (1)

Un detenido por homicidio en una fiesta de egresados en Melo

Daniel Espinoza
Policiales01/12/2025

Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.