La Rioja: Trágico choque dejó como saldo 9 muertos

En La Rioja, más precisamente en la ruta nacional 38 se produjo un fatídico choque entre un auto y una ambulancia, que provocó la muerte de nueve personas.

Provincial 13/04/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En La Rioja se produjo un fatídico choque frontal entre un auto y un ambulancia en la ruta nacional 38 este lunes a la noche.

El siniestro vial provocó la muerte de nueve personas. La ambulancia venía de la ciudad de Córdoba trasladando a un paciente que requirió una derivación. El vehículo pertenecía al Gobierno de La Rioja. En el otro automóvil presuntamente viajaba una familia.

En referencia al choque, a través de su cuenta de Twitter, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, escribió: "Ante los hechos acontecidos anoche a pocos km de la ciudad, nos encontramos muy consternados porque fallecieron 9 personas, entre ellas, menores de edad. Es una situación que nos entristece y nos duele muchísimo".

Luego prosiguió: "Abrazo con el corazón a la familia y amigos de quienes perdieron la vida en este terrible hecho que nos enluta a todos los riojanos y riojanas". Hasta el momento las identidades de las víctimas del siniestro vial no fueron difundidas.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
Policía-Fuerzas-policiales1

Convocatoria al personal policial retirado

Daniel Espinoza
Provincial 13/03/2024

El ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe abre la inscripción para reincorporar a efectivos de la policía retirados, la medida es anunciada en medio de la escalada violenta que sacude a Rosario.

siprus

Si.Pr.U.S. de paro este miércoles

Daniel Espinoza
Provincial 17/04/2024

"Si no hay convocatoria, hay lucha", es la consigna del Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad que hoy, miércoles 17 de abril, llevan a cabo una nueva jornada de paro.

centro-civico

La recaudación de marzo en Córdoba cayó un 18%

Daniel Espinoza
Provincial 09/04/2024

Según lo informado por el gobierno de Córdoba, los recursos totales de marzo de 2024 ascendieron a $358.013 millones. Si se descuenta la inflación del período, la recaudación total de marzo sería aproximadamente un 18% inferior a la de igual mes del año pasado.

cajero nvo

Cronograma de pago pensiones sociales en Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 26/02/2024

El ministerio de Economía provincial dio a conocer el cronograma de pago que comenzará el miércoles 28 de febrero, el mismo apunta al pago para beneficiario que perciban pensiones sociales como la Ley 5.110, 13.298 y 13.330.

Lo más visto
paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.