La Rioja: Trágico choque dejó como saldo 9 muertos

Provincial 13 de abril de 2021 Por Sucesos Rufino
En La Rioja, más precisamente en la ruta nacional 38 se produjo un fatídico choque entre un auto y una ambulancia, que provocó la muerte de nueve personas.

En La Rioja se produjo un fatídico choque frontal entre un auto y un ambulancia en la ruta nacional 38 este lunes a la noche.

El siniestro vial provocó la muerte de nueve personas. La ambulancia venía de la ciudad de Córdoba trasladando a un paciente que requirió una derivación. El vehículo pertenecía al Gobierno de La Rioja. En el otro automóvil presuntamente viajaba una familia.

En referencia al choque, a través de su cuenta de Twitter, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, escribió: "Ante los hechos acontecidos anoche a pocos km de la ciudad, nos encontramos muy consternados porque fallecieron 9 personas, entre ellas, menores de edad. Es una situación que nos entristece y nos duele muchísimo".

Luego prosiguió: "Abrazo con el corazón a la familia y amigos de quienes perdieron la vida en este terrible hecho que nos enluta a todos los riojanos y riojanas". Hasta el momento las identidades de las víctimas del siniestro vial no fueron difundidas.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar