4 DETENIDOS POR ROBO EN SANCTI SPIRITU

Efectivo de la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe, detuvieron a cuatro personas que habían participado de un robo en la localidad de Sancti Spiritu.

Policiales 21/04/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En horas cercanas al mediodía personal de Policía Vial detuvo a cuatro sujetos, sospechosos de ser quienes momentos antes habrían perpetrado un robo en la localidad de Sancti Spíritu.

Uno de los aprehendidos tenía pedido de captura vigente. Se les secuestró la suma de 50 mil pesos. La detención ocurrió a las 11:45 cuando el puesto de control de la UOP UR5, ubicada en ruta 33, un automovilista advirtió que se había perpetrado un robo en Sancti Spìritu y que los sospechosos del mismo venían detrás suyo, en un automóvil Renault 12 gris.

El vehículo mencionado fue detenido en su marcha y en él se movilizaban cuatro hombres mayores de edad. En forma paralela ingresó un pedido de colaboración de parte del jefe de la Comisaría 10º de Sancti Spíritu por un hecho de robo ocurrido en Av. La Amistad 412 donde resultó víctima una mujer mayor de edad.

Según la denuncia la mujer habría sido abordada por cuatro sujetos quienes le sustrajeron dinero en efectivo y se desplazaban en un automóvil Renault 12 de similares características al retenido por la Policía Vial en esos momentos. Se dio intervención a la fiscal de turno, Mariana Vidal, quién ordenó el secuestro del dinero en efectivo que alcanzó a la suma de $50 mil pesos en billete de distintas nominaciones, la aprehensión de los cuatro individuos, el secuestro de sus teléfonos celulares y del vehículo en el que se movilizaban.

Todo fue trasladado a Cría 2da. Al pedir los antecedentes de los aprehendidos se detectó que uno de ellos contaba con un pedido de captura vigente, de fecha 8 de setiembre del 2015 por un hecho de Robo en Grado de Tentativa, del Juzgado de Sentencia de Melincuè. En el lugar se hizo presente el Subdirector General de Policía de Seguridad Vial subdirector Fernando Balvi, quien coordinó las tareas realizadas.

IMG-20210421-WA0000 2

Fuente: Ministerio de Seguridad de Santa Fe

Te puede interesar
2024-02-21NID_279766O_1

Intensa búsqueda de una mujer

Daniel Espinoza
Policiales 27/02/2024

Se solicita información para dar con el paradero de Norma Alicia Lacuadra, (53 años) oriunda de la ciudad de Santa Fe, vista por última vez en esa ciudad el 17 de febrero de 2024.

Sin-titulo

Intensa búsqueda de una adolescente desaparecida en Córdoba

Daniel Espinoza
Policiales 19/03/2024

Se solicita colaboración para dar con el paradero de Carina Celeste Rojas (15 años), vista por última vez el 28 de febrero de 2024, aproximadamente a las 18 horas, en circunstancias en que se encontraban en la Plaza de los Burros, ubicada en calle Obispo Ceballo).

Lo más visto
autopista 33

¿Retoman la construcción de la autopista 33?

Daniel Espinoza
Política 26/04/2024

Autoridades nacionales y provinciales acordaron reactivar obras públicas que estaban paralizadas en Santa Fe, en una reunión realizada ayer jueves, que tuvo lugar en Buenos Aires, ambos equipos analizaron e hicieron un repaso de las obras públicas que el gobierno nacional tiene pendientes a concretar en la provincia.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.