4 DETENIDOS POR ROBO EN SANCTI SPIRITU

Efectivo de la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe, detuvieron a cuatro personas que habían participado de un robo en la localidad de Sancti Spiritu.

Policiales21/04/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

En horas cercanas al mediodía personal de Policía Vial detuvo a cuatro sujetos, sospechosos de ser quienes momentos antes habrían perpetrado un robo en la localidad de Sancti Spíritu.

Uno de los aprehendidos tenía pedido de captura vigente. Se les secuestró la suma de 50 mil pesos. La detención ocurrió a las 11:45 cuando el puesto de control de la UOP UR5, ubicada en ruta 33, un automovilista advirtió que se había perpetrado un robo en Sancti Spìritu y que los sospechosos del mismo venían detrás suyo, en un automóvil Renault 12 gris.

El vehículo mencionado fue detenido en su marcha y en él se movilizaban cuatro hombres mayores de edad. En forma paralela ingresó un pedido de colaboración de parte del jefe de la Comisaría 10º de Sancti Spíritu por un hecho de robo ocurrido en Av. La Amistad 412 donde resultó víctima una mujer mayor de edad.

Según la denuncia la mujer habría sido abordada por cuatro sujetos quienes le sustrajeron dinero en efectivo y se desplazaban en un automóvil Renault 12 de similares características al retenido por la Policía Vial en esos momentos. Se dio intervención a la fiscal de turno, Mariana Vidal, quién ordenó el secuestro del dinero en efectivo que alcanzó a la suma de $50 mil pesos en billete de distintas nominaciones, la aprehensión de los cuatro individuos, el secuestro de sus teléfonos celulares y del vehículo en el que se movilizaban.

Todo fue trasladado a Cría 2da. Al pedir los antecedentes de los aprehendidos se detectó que uno de ellos contaba con un pedido de captura vigente, de fecha 8 de setiembre del 2015 por un hecho de Robo en Grado de Tentativa, del Juzgado de Sentencia de Melincuè. En el lugar se hizo presente el Subdirector General de Policía de Seguridad Vial subdirector Fernando Balvi, quien coordinó las tareas realizadas.

IMG-20210421-WA0000 2

Fuente: Ministerio de Seguridad de Santa Fe

Te puede interesar
1_cosecha_blanca_segunda_parte

Secuestran casi una tonelada de cocaína en Rosario y atrapan el capo narco Brian Bilbao

Daniel Espinoza
Policiales14/11/2025

En el marco de las acciones impulsadas por el Ministerio de Seguridad Nacional para fortalecer la lucha contra el narcotráfico en todo el país, la Gendarmería Nacional Argentina, desarticuló una operación transnacional tras el hallazgo de una avioneta siniestrada y la detención de Brian “Barba” Bilbao, uno de los capos narcos rosarinos más buscados de la Argentina.

Lo más visto
climb

Lunes cálido y despejado en Rufino, pero....

Daniel Espinoza
Local17/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, lunes 17 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría estar siendo afectada con la llegada de intervalos nubosos durante la tarde, además, establece que las temperaturas estarán entre 10 y 26°C.

arma-complice-bilbao

Imputaron en Rosario a Brian Bilbao como miembro de una organización narcocriminal transnacional y dictaron su prisión preventiva

Daniel Espinoza
Judiciales17/11/2025

En la audiencia de formalización los fiscales expusieron la investigación que derivó en la detención de uno de los prófugos más buscados de la provincia de Santa Fe y en el secuestro de casi una tonelada de cocaína. Hay otros tres imputados acusados de integrar esta organización que introducía cargamentos de cocaína desde países limítrofes mediante vuelos clandestinos de avionetas. Bilbao también fue indagado por la causa que lo tenía prófugo desde 2023.