México: al menos 13 muertos por el desplome de un puente

Internacional 04 de mayo de 2021 Por Sucesos Rufino
Al menos 13 fallecidos y más de 70 heridos tras el desplome de un puente por el que pasaba un tren de pasajeros de Ciudad de México.

En la noche de este lunes, un puente se desplomó durante el paso de la Línea 12 del Metro de Ciudad de México. Tras el accidente 13 personas murieron y más de 70 personas resultaron heridas.

Según confirmaron las autoridades y medios locales, el incidente se produjo a las 22.30 horas (hora local) a la altura de la estación de Olivos cuando el paso elevado de los rieles se vino abajo con el metro.

Equipos de rescate trabajaban en el lugar para atender a las personas afectadas y rescatar a otras que habrían quedado atrapadas entre los vagones.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbuam, se hizo presente en el lugar para hacer los trabajos correspondientes, y publicó los primeros reportes a través de redes sociales.

“Estoy en el lugar. Una trabe se venció. Están trabajando bomberos, personal de seguridad pública. Atendiendo diversos hospitales. En breve más información”, escribió la funcionaria en Twitter.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar