Carlos Reutemann fue nuevamente intervenido

Carlos Reutemann fue trasladado a quirófano a las 14:30. Se le realizó una enteroscopía para diagnóstico y tratamiento por su hemorragia digestiva.

Provincial11/05/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El actual senador nacional Carlos Reutemann ingresó al quirófano del sanatorio donde se encuentra internado en la ciudad de Rosario a las 14:30 de este martes. El equipo de especialistas definió las acciones para terminar con el sangrado digestivo que sufre el "Lole".

En la jornada, desde el centro de salud privado explicaron que “reiteró hemorragia del tracto digestivo inferior". Ante esta situación, los médicos definieron en las primeras horas de la tarde trasladar a Reutemann a quirófano.

Cabe recordar que en el año 2017, Reutemann fue operado en Estados Unidos como parte de un tratamiento por una afección biliar. Con 79 años, había ingresado el miércoles pasado a una clínica de la ciudad de Santa Fe por una descompensación; y se sometió a estudios que dieron cuenta de la hemorragia digestiva.

El sangrado había cedido pero este sábado tuvo una reincidencia y se dispuso su traslado a Rosario. Las hijas del ex piloto automovilístico, Cora y Mariana, viajaron junto a él para acompañarlo en este momento.

A las 17, el sanatorio emitió un comunicado en el que indican que se le realizó una "enteroscopía (endoscopía del intestino delgado) para diagnóstico y tratamiento por su hemorragia digestiva". Su estado sigue siendo delicado.

 

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
policia-caminera-3-1024x682

Ya rige la nueva Ley de Tránsito en la provincia de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial02/01/2026

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.

Lo más visto
anses-123232142

Cronograma de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional02/01/2026

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente a todas sus prestaciones para el mes de enero, algunos de ellos con incrementos.

2026-01-02NID_284924O_3

La provincia derribó otro búnker en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales02/01/2026

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.