Perotti aseguró que no modificará las restricciones vigentes

El gobernador de la provincia Omar Perotti señaló que, por la situación epidemiológica, no habrá modificaciones al actual decreto.

Provincial 17/05/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, adelantó que no hay previsto ningún cambio en las restricciones vigentes para la provincia. El mandatario provincial estuvo presente en la visita del Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, a la localidad norteña de San Cristóbal.

“Todo indica que vamos a seguir como estamos, no hay ningún anuncio por hacer, hay que mantener a pleno los cuidados, hay un amesetamiento pero alto", agregó el mandatario.

En ese sentido, Perotti confirmó que las clases en el nivel secundario en Rosario y San Lorenzo continuarán de manera virtual. Pese a remarcar que las restricciones generaron un efecto positivo, Perotti reconoció que “esperábamos una baja mayor de contagios”, algo que no se dio.

En consecuencia, continuará vigente el mismo esquema presencial con los alumnos de nivel inicial y primario en las aulas y los de secundario asistiendo de forma remota.

En tanto, el funcionario nacional hizo referencia a las vacunas contra el COVID: "La vacunación es un proceso, no son los tiempos que nosotros queríamos, no previmos que iba a haber una crisis en la producción de vacunas".

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
jose_goity

"El dialogo esta abierto y volveremos a convocar a los docentes"

Daniel Espinoza
Provincial 28/02/2024

El ministro de Educación de Santa Fe José Goity, se mostró abierto al dialogo paritario pero advirtió que "el recorte de fondos nacionales para educación impacta muy negativamente, no solo en la educación, sino también en las condiciones de la discusión salarial".

siprus

Si.Pr.U.S. de paro este miércoles

Daniel Espinoza
Provincial 17/04/2024

"Si no hay convocatoria, hay lucha", es la consigna del Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad que hoy, miércoles 17 de abril, llevan a cabo una nueva jornada de paro.

paritaria ATE

La Paritaria Central a cuarto intermedio

Daniel Espinoza
Provincial 19/04/2024

El gobierno provincial recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril, y ante la falta de indicadores económicos necesarios para elaborar una propuesta salarial, se decidió pasar a un cuarto intermedio, pero ATE advirtió sobre la necesidad de una propuesta contundente.

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.