Perotti aseguró que no modificará las restricciones vigentes

Provincial 17 de mayo de 2021 Por Sucesos Rufino
El gobernador de la provincia Omar Perotti señaló que, por la situación epidemiológica, no habrá modificaciones al actual decreto.

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, adelantó que no hay previsto ningún cambio en las restricciones vigentes para la provincia. El mandatario provincial estuvo presente en la visita del Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, a la localidad norteña de San Cristóbal.

“Todo indica que vamos a seguir como estamos, no hay ningún anuncio por hacer, hay que mantener a pleno los cuidados, hay un amesetamiento pero alto", agregó el mandatario.

En ese sentido, Perotti confirmó que las clases en el nivel secundario en Rosario y San Lorenzo continuarán de manera virtual. Pese a remarcar que las restricciones generaron un efecto positivo, Perotti reconoció que “esperábamos una baja mayor de contagios”, algo que no se dio.

En consecuencia, continuará vigente el mismo esquema presencial con los alumnos de nivel inicial y primario en las aulas y los de secundario asistiendo de forma remota.

En tanto, el funcionario nacional hizo referencia a las vacunas contra el COVID: "La vacunación es un proceso, no son los tiempos que nosotros queríamos, no previmos que iba a haber una crisis en la producción de vacunas".

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar