Perotti aseguró que no modificará las restricciones vigentes

El gobernador de la provincia Omar Perotti señaló que, por la situación epidemiológica, no habrá modificaciones al actual decreto.

Provincial17/05/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El gobernador de Santa Fe, Omar Perotti, adelantó que no hay previsto ningún cambio en las restricciones vigentes para la provincia. El mandatario provincial estuvo presente en la visita del Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, a la localidad norteña de San Cristóbal.

“Todo indica que vamos a seguir como estamos, no hay ningún anuncio por hacer, hay que mantener a pleno los cuidados, hay un amesetamiento pero alto", agregó el mandatario.

En ese sentido, Perotti confirmó que las clases en el nivel secundario en Rosario y San Lorenzo continuarán de manera virtual. Pese a remarcar que las restricciones generaron un efecto positivo, Perotti reconoció que “esperábamos una baja mayor de contagios”, algo que no se dio.

En consecuencia, continuará vigente el mismo esquema presencial con los alumnos de nivel inicial y primario en las aulas y los de secundario asistiendo de forma remota.

En tanto, el funcionario nacional hizo referencia a las vacunas contra el COVID: "La vacunación es un proceso, no son los tiempos que nosotros queríamos, no previmos que iba a haber una crisis en la producción de vacunas".

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
amsafe1

AMSAFE denunció pérdida salarial y ajuste del Gobierno de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial16/12/2025

En una conferencia de prensa realizada este martes 16 de diciembre, en la sede del Ministerio de Trabajo de la provincia, AMSAFE realizó un balance del año lectivo y denunció la grave pérdida del poder adquisitivo de los salarios docentes, la falta de funcionamiento del ámbito paritario y el impacto negativo de las políticas del Gobierno provincial sobre las condiciones de trabajo y la calidad educativa.

Lo más visto
La Resolución 2065

La Resolución 2065

Daniel Espinoza
Internacional16/12/2025

Un día como hoy, pero de 1965., la Argentina obtiene un triunfo diplomático sin antecedentes en el litigio por las islas Malvinas. La Asamblea General de la ONU reconoce, a través de la Resolución 2065, que hay una disputa por la soberanía del archipiélago e insta a Gran Bretaña a discutir el tema con el gobierno argentino que entonces encabeza Arturo Illia. 94 países votan a favor de la resolución y hay 14 abstenciones. Entre ellas, la de la propia Gran Bretaña.