Residuos

Carballeira y Saavedra se convirtió en un verdadero basural, entre la suciedad de la vereda y el depósito de residuos domiciliarios convirtieron la senda en intransitable.

Local26/05/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Vecinos de calle Carballeira y Saavedra nos informaron sobre un episodio particular que permanece allí en esa esquina, a muy pocos metros de dos instituciones educativas, algún residente depositó sus residuos domiciliaros sobre la vereda, solo falto de algún canino o felino que se presentó en el lugar para destrozar las bolsas de basura mal depositadas sobre esa arteria.

Como lo muestra nuestra imagen, predominan restos de pañales, en su gran mayoría, además de algunos polipropileno y poliestireno naturalmente utilizados para envasar productos comestibles y o bebibles.    

Te puede interesar
amanecer des

Jueves caluroso mitad despejado mitad nublado

Daniel Espinoza
Local04/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

campo despejado

Jueves algo despejado y algo nublado, pero más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local03/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

Lo más visto
campo despejado

Miércoles caluroso y con cielo despejado en Rufino

Daniel Espinoza
Local02/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, miércoles 3 de diciembre, una jornada mayormente predominada con cielo despejado, además, establece que las temperaturas estarán entre 16 y 30ºC.

agular ate

ATE fijó la fecha del Paro Nacional para el 9 de diciembre

Daniel Espinoza
Nacional05/12/2025

habrá movilización hacia el Congreso; “Se trata de una reforma laboral pro mercado y la única finalidad que persigue el Gobierno es el disciplinamiento de la fuerza de trabajo. No es verdad que quieran mejorar la competitividad, la productividad o que crezca la economía. Eso no va a suceder quitando derechos”, señaló Rodolfo Aguiar.