Residuos

Carballeira y Saavedra se convirtió en un verdadero basural, entre la suciedad de la vereda y el depósito de residuos domiciliarios convirtieron la senda en intransitable.

Local26/05/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Vecinos de calle Carballeira y Saavedra nos informaron sobre un episodio particular que permanece allí en esa esquina, a muy pocos metros de dos instituciones educativas, algún residente depositó sus residuos domiciliaros sobre la vereda, solo falto de algún canino o felino que se presentó en el lugar para destrozar las bolsas de basura mal depositadas sobre esa arteria.

Como lo muestra nuestra imagen, predominan restos de pañales, en su gran mayoría, además de algunos polipropileno y poliestireno naturalmente utilizados para envasar productos comestibles y o bebibles.    

Te puede interesar
despejau

Miércoles ventoso con 33/34°C de máxima en Rufino

Daniel Espinoza
Local26/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 26 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 18 y 33°C, y viento del noreste de hasta 45 km/h.

amanecer des

Despejado, caluroso y nublado martes de noviembre

Daniel Espinoza
Local25/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, martes 25 de noviembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, que estará siendo afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, prevé temperaturas de entre 16 y 32°C.

tormenta-en-el-campo2

Jueves con probabilidad de lluvia y tormenta en Rufino

Daniel Espinoza
Local19/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 20 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta a partir de la media mañana.

Lo más visto