San Luis: intensa búsqueda de una nena de 5 años

Guadalupe desapareció este lunes en la ciudad de San Luis. Estaba jugando en la vereda del domicilio de un familiar cuando fue vista por última vez.

Provincial15/06/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Una pequeña de 5 años es intensamente buscada por fuerzas de seguridad, vecinos y familiares. Guadalupe Belén Lucero desapareció este lunes por la tarde de un domicilio ubicado en el barrio 544 Viviendas, al sur de la ciudad de San Luis.

De acuerdo a la información brindada por el personal policial, a las 19:55 la abuela de la menor dio aviso a los servicios de emergencia. La nena habría sido vista por última vez en la Manzana H Casa 5 de ese barrio, cerca de las 19:10.

Cerca de las 23, la abuela le comentó a El Diario que estaba en esa vivienda festejando en cumpleaños de una hija, y que Guadalupe, que vive en el Barrio 208 Viviendas, jugaba en la vereda con sus hermanos y primos, a la rayuela.

"Una primita que tiene 3 años entró y nos dijo 'Guadalupe no está'. Salí, le grité y no la encontré por ningún lado", explicó.

Guadalupe vestía una calza y campera rosa, y llevaba botas negras. También un chaleco con capucha negra.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
2025-12-01NID_284699O_1

Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía en Rosario

Daniel Espinoza
Provincial01/12/2025

Fue este lunes, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad", dijo el mandatario provincial.

2025-11-28NID_284679O_1

El tren sanitario llegará a Rufino y Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Provincial28/11/2025

Llegarán a Rufino del 1° al 4 de diciembre y Venado Tuerto del 4 al 11 de diciembre,, donde los vecinos podrán realizar sus DNI, partidas de nacimientos, controles médicos y de vacunación. Los diversos trámites administrativos y de salud son gratuitos.

Lo más visto
664214d912b60__780x420 (1)

Un detenido por homicidio en una fiesta de egresados en Melo

Daniel Espinoza
Policiales01/12/2025

Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

WhatsApp-Image-2025-11-28-at-11.12.09-AM

Imputaron a 11 personas por conformar una organización dedicada al transporte y comercio de drogas en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Judiciales01/12/2025

Tras una investigación iniciada en abril, se desbarató al grupo narcocriminal luego de incautar 4,4 kilos de cocaína transportados por una pareja que circulaba en auto por la ruta provincial N°90, cerca de la localidad de Elortondo. Según la investigación, operaban en Venado Tuerto, Cañada de Gómez y Firmat. Entre los acusados, hay un hombre y una mujer a quienes se les atribuyó organizar la logística desde la cárcel.