Otra lamentable pérdida para la sociedad

Lamentamos informar sobre el fallecimiento de Carla Gimena Abomnel a los 30 años de edad.

Provincial18/06/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

La Cooperativa de Provisión de Electricidad Obras y Servicios Públicos Charlone Ltda. lamenta profundamente comunicar el fallecimiento de Carla Gimena Abomnel a los 30 años de edad, esposa de nuestro compañero y empleado, el Sr. Emanuel Fernandes.

El Consejo de Administración y equipo de trabajo, enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia ante esta irreparable pérdida.

Parte de Prensa Cooperativa Eléctrica Ltda. Charlone 

Te puede interesar
Lo más visto
salmain

Indagaron al juez federal de Rosario, Gastón Salmain por conformar una asociación ilícita para fugar al exterior U$S10 millones

Daniel Espinoza
Judiciales12/12/2025

El magistrado es investigado junto al financista Fernando Whpei y al escribano Santiago Busaniche por maniobras concretadas en 2023 y 2024 durante el cepo cambiario, cuando hizo lugar a un amparo para que una financiera acceda al Mercado Único y Libre de Cambios (MULC). Negó la acusación. El martes próximo, el MPF formalizará una nueva imputación en contra del magistrado por “abuso de autoridad”.