A Melincué si

El Gobernador de Santa Fe Omar Perotti, estuvo ayer presente inaugurando obras en la localidad de Melincué.

Provincial 07/07/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El Gobernador de Santa Fe Omar Perotti, recorrió la localidad de Melincué , por lo que publicó en sus redes sociales:

"En #Melincué, licité la construcción del nuevo puente sobre el canal de bombeo que conectará la Laguna Melincué y el canal San Urbano. Esto facilitará el drenaje desde la laguna hacia el canal durante las lluvias. El monto total de la obra supera los 20 millones de pesos".

"A su vez, inauguré y recorrí la obra de refuncionalización de las estaciones de bombeo N°1 y N°2 para la regulación hídrica de la Laguna Melincué. Es el trabajo conjunto entre Nación y Provincia, que lleva a una inversión superior a los $270.000.000".

"Estamos desplegando recursos en cada rincón de la provincia, en los 365 pueblos y ciudades. Estas son obras estratégicas para el sur santafesino, nexos valiosos que permiten el desarrollo productivo de esta región" expresó Perotti.

Te puede interesar
amsafe msa

Docentes santafesinos definen si hay o no hay un nuevo paro

Daniel Espinoza
Provincial 10/04/2024

Luego de las asambleas departamentales que se desarrollaron ayer, martes 9 de abril, docentes nucleados en AMSAFE (Asociación del Magisterio de Santa Fe) votaron hoy sobre la continuidad o no de un plan de lucha, las mociones surgen ante la falta de una propuesta razonable de la paritaria provincial.

2024-04-23NID_280143O_3

Exitosa inscripción para la subasta de bienes incautados al delito

Daniel Espinoza
Provincial 24/04/2024

Son 4.500 las personas ya inscriptas para la subasta de 40 vehículos que serán rematados por el gobierno de Santa Fe. La actividad será a partir de las 16 en el Salón Metropolitano de Rosario, adónde fueron trasladados los coches este martes. Antes se los pudo observar en el Monumento a la Bandera.

Lo más visto
surtidor q

Los aumentos que traerá mayo para las naftas

Daniel Espinoza
Nacional 25/04/2024

Como viene sucediendo desde hace tres meses, el Gobierno decidió actualizar el impuesto a los combustibles. Según el esquema decidido, a partir del primero de mayo está prevista una nueva actualización que las petroleras -YPF, Shell, Axion y Puma Energy- trasladarán al surtidor.

CUIDADOS-INTENSIVOS

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

Daniel Espinoza
Salud 26/04/2024

Se registró la primera muerte de un paciente por infección de dengue. Se trata de un caso registrado en la provincia de Chaco, en el que una persona de 37 años de edad se infecta con dos serotipos diferentes del virus transmitido por el mosquito Aedes aegypti.