Hospital sin médico clínico

Falta de profesionales en el Hospital local, vecinos informan que no hay médicos clínico en el nosocomio desde hace varios días.

Local13/07/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Una persona, vecina de nuestra ciudad se dirigió hasta el Hospital local para solicitar un turno en mesa de entrada para realizar una consulta de complejidad con un médico clínico, pero no pudo concretar su necesidad debido a que le informaron desde la administración central que no hay dicho especialista. También nos informa que no es la primera vez que le sucedes, es decir, desde hace varios días que esta situación se repite en el nosocomio.

Según la información que pudimos recabar, es probable que para mañana miércoles 14 de julio, se normalice esta situación. Ampliaremos.

  

Te puede interesar
nub pla

Viernes de mucho viento, caluroso y con probabilidad de lluvia en Rufino

Daniel Espinoza
Local27/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 28 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además. prevé temperaturas de entre 20 y 32ºC, viento de hasta 41 km/h, y un 80% de probabilidad por lluvia y tormenta durante la tarde/noche.

cielo y nub

Jueves nuboso, con viento moderado y más calor en Rufino

Daniel Espinoza
Local26/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 27 de noviembre, una jornada mayormente afectada con cielo parcialmente nublado, además, prevé viento del norte de hasta 36 km/h, y temperaturas de entre 20 y 33°C.

despejau

Miércoles ventoso con 33/34°C de máxima en Rufino

Daniel Espinoza
Local26/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 26 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con intervalos nubosos, además, prevé que las temperaturas estén entre 18 y 33°C, y viento del noreste de hasta 45 km/h.

Lo más visto
2025-11-28NID_284679O_1

El tren sanitario llegará a Rufino y Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Provincial28/11/2025

Llegarán a Rufino del 1° al 4 de diciembre y Venado Tuerto del 4 al 11 de diciembre,, donde los vecinos podrán realizar sus DNI, partidas de nacimientos, controles médicos y de vacunación. Los diversos trámites administrativos y de salud son gratuitos.