De $50, $100 o lo que puedas, Fede lo necesita

Colabora con la cruzada por la vida que está transitando Federico Ledezma, con un mínimo aporte, lo acercas a su sueño, su meta, poder viajar a España para recibir el tratamiento tan necesario.

Nacional16/07/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Federico Ledezma tiene 6 años y desde 2020 viene lidiando con una dura enfermedad, por la que fue sometido a sesiones de quimioterapia, rayos y hasta un autotrasplante de médula. Su diagnóstico es neuroblastoma de grado 4 y hoy, ante un nuevo embate de la dolencia, la esperanza de la familia es poder llevarlo a Barcelona y acceder a un tratamiento de inmunoterapia.
 
  
El costo de esta terapia es de 30 millones de pesos y se practica en el Hospital San Juan de Dios de Barcelona.

Tu pequeño aporte significa una gran ayuda para Fede, podes realizar una trasferencia on-line desde cualquier plataforma, y desde el monto que puedas, no tardes, cada minuto cuenta.

¿Cómo podes hacerlo?:  

A través de la siguiente cuenta bancaria (Banco de Córdoba, Sucursal Villa Valeria: 

CBU: 0200395311000001528312

Te puede interesar
Milei 1

Milei gana la presidencia

Daniel Espinoza
Nacional19/11/2025

Un día como hoy, pero de 2023, Javier Milei se convierte en presidente de la Nación al vencer a Sergio Massa en la segunda vuelta. El candidato de La Libertad Avanza había dado la sorpresa en las PASO del 13 de agosto, al ganar con el 30 por ciento. Mantuvo se caudal en la primera vuelta del 22 de octubre, pero salió segundo, detrás del candidato de Unión por la Patria, que alcanzó el 37 por ciento. Merced a un acuerdo con el expresidente Mauricio Macri, Milei recibió el apoyo de Juntos por el Cambio. Así, se impone con el 56 por ciento y jura su cargo el 10 de diciembre.

Lo más visto
2_el_dfi_desbarato_una_organizacion_narco_en_rosario_vinculada_a_los_monos

Desbarataron una organización narco en Rosario vinculada a “Los Monos”

Daniel Espinoza
Policiales18/11/2025

En el marco del Plan Bandera impulsado por el Ministerio de Seguridad Nacional para combatir el crimen organizado en Santa Fe, efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA), desarticularon una organización narco vinculada al clan Los Monos, dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo en Rosario y, especialmente, en el barrio La Lata. 17 personas quedaron detenidas y se secuestró gran cantidad de drogas y armas.

poli sfh

Ocho aprehendidos por las balaceras en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales18/11/2025

El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, indicó que “se ajustan las medidas de control en vehículos y personas. Es un refuerzo que se suma a todo el policiamiento que ya tenemos en calle de manera permanente".