Mañana 20 turnos 2° dosis Sputnik V

Mañana habrá vacunación en el Hospital de Rufino y hasta el momento han sido otorgados 20 turnos para segunda dosis de la vacuna rusa.

Local05/09/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

La Jefa de vacunación del Hospital de Rufino, Marisa Fernández, nos informa que en la jornada de mañana lunes 6 de septiembre, están inoculando a 20 personas que han recibido las notificaciones correspondientes desde el Ministerio de Salud de Santa Fe.

Aclara la profesional, que esta es la información sobre los turnos que están confirmados hasta el momento, con lo cual, al pasar de las horas restantes de el día de hoy, podría haber más confirmaciones. Ampliaremos en todo caso.

Te puede interesar
amanecer des

Jueves caluroso mitad despejado mitad nublado

Daniel Espinoza
Local04/12/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos a partir de la media mañana, además, establece temperaturas de entre 19 y 33ºC.

campo despejado

Jueves algo despejado y algo nublado, pero más caluroso que hoy

Daniel Espinoza
Local03/12/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 4 de diciembre, una jornada con cielo despejado durante el comienzo, y prevé la llegada de intervalos nubosos para el resto del día. Las temperaturas estarán entre 19 y 32ºC, y el viento será del norte con hasta 37 km/h.

Lo más visto