Altas Cumbres, Córdoba: Cerrado por nieve

La Policía Caminera de Córdoba dispuso que seguirá cerrado el camino a las Altas Cumbres por la nieve que cubre casi todo el trazado de la ruta E-34, indicó Agencia Derf.

Provincial 08/09/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

En Córdoba, la Policía Caminera dispuso mantener hoy el cierre del tránsito en el camino a las Altas Cumbres a raíz de la caída de nieve, que deja hielo en el asfalto.

El fenómeno meteorológico comenzó en horas de la mañana, entre el kilómetro 23 y 27 de la ruta E-34, aunque, con el transcurso de las horas, ya afecta a casi todo el trazado asfáltico.

En la zona se registran temperaturas de hasta -5°C.

La Policía Caminera solicitó a los automovilistas elegir otros trayectos para movilizarse y aguardar hasta la habilitación para hacer uso de la ruta. Estiman que permanecerá cerrada durante toda la jornada de este miércoles.

Te puede interesar
paritaria ATE

La Paritaria Central a cuarto intermedio

Daniel Espinoza
Provincial 19/04/2024

El gobierno provincial recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril, y ante la falta de indicadores económicos necesarios para elaborar una propuesta salarial, se decidió pasar a un cuarto intermedio, pero ATE advirtió sobre la necesidad de una propuesta contundente.

centro-civico

La recaudación de marzo en Córdoba cayó un 18%

Daniel Espinoza
Provincial 09/04/2024

Según lo informado por el gobierno de Córdoba, los recursos totales de marzo de 2024 ascendieron a $358.013 millones. Si se descuenta la inflación del período, la recaudación total de marzo sería aproximadamente un 18% inferior a la de igual mes del año pasado.

Pandemia-696x392

Confirmaron dos fallecimientos por dengue en la provincia de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial 01/03/2024

Se trata de dos mujeres de las localidades de Córdoba y Villa María, con 75 años de edad para ambas y tenían co-morbilidades, siendo las dos primeras muertes por dengue en la provincia. En lo que va de la temporada, se registraron 3434 casos de dengue y 16 de chikungunya. Se detectó una co-infección por ambos virus en un paciente.

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.