Paritarias Docente: Sin propuestas

Los sindicatos docentes mantuvieron una reunión paritaria con funcionarios del gobierno de Santa Fe y al no haber propuestas se fijó nueva fecha de encuentro.

Provincial24/09/2021Daniel EspinozaDaniel Espinoza

Ayer jueves, a las 11 de la mañana comenzó el primer encuentro por paritarias entre funcionarios provinciales y los sindicatos docentes, de manera virtual. Cerca de las 12.30hs la misma concluyó, sin ninguna propuesta por parte del gobierno, y se resolvió una nueva reunión el próximo 1 de octubre.

Y en diálogo con la prensa, el ministro de Trabajo, Juan Manuel Pusineri explicó que esta reunión cumplió con lo acordado en el mes de de marzo, enfocada en lo relacionado a la revisión salarial. "Escuchamos el planteo referido a la situación salarial, el pedido de recompensación que formularon, las distintas variables que manejan".

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
policia-caminera-3-1024x682

Ya rige la nueva Ley de Tránsito en la provincia de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial02/01/2026

Se promulgó la Ley N° 11.096, que introduce modificaciones clave al régimen de tránsito provincial. Incorpora el concepto de reiterancia, nuevas sanciones como trabajo comunitario e instrucciones especiales, y actualiza el cuadro de infracciones. Habilita el uso de medios digitales y electrónicos para el control y juzgamiento de faltas, y moderniza criterios de seguridad vial.

Lo más visto
2026-01-02NID_284924O_3

La provincia derribó otro búnker en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales02/01/2026

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.