Gendarmería rumbo a Santa Fe

Nacional 12 de octubre de 2021 Por Sucesos Rufino
Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación informó a través de sus redes sociales que los efectivos de Gendarmería ya están en camino a la provincia santafesina.

Aníbal Fernández, ministro de Seguridad de la Nación, anunció el envió de Agentes de Gendarmería para la provincia de Santa Fe, como un mecanismo para reforzar la lucha contra el narcotráfico y la criminalidad: "Esta madrugada comenzaron a salir hacia Santa Fe los destacamentos móviles de Gendarmería para desarrollar el operativo que consistirá en procedimientos policiales de control intensivo y reforzado y de intervención, para la ciudad de Rosario como esfuerzo principal y localidades aledañas como esfuerzo secundario".

Captura web_12-10-2021_182510_www.facebook.com

El acto oficial se realizará el próximo jueves a la mañana en el Museo de los Deportes, en Rosario, con la presencia de Aníbal Fernández.

El anuncio lo hizo el 28 de septiembre pasado el ministro de Seguridad Fernández junto con el gobernador Omar Perotti. En ese acto, el funcionario nacional había dicho que en aproximadamente 15 días iban a ser destinados 575 agentes federales a la provincia y la creación de la Unidad 7 de Gendarmería con sede en Rosario.

Dentro del grupo de Gendarmes que llegarán a la provincia están quienes prestan servicios en el Destacamento Móvil 5 de Santiago del Estero, Destacamento Móvil 6, Buenos Aires, Destacamento Móvil 3 de Córdoba, 1 de Campo de Mayo, además de las Fuerzas Especiales de Gendarmería.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar