Amsafe redobla la apuesta en medio del plan de lucha

Provincial 19 de octubre de 2021 Por Sucesos Rufino
El gremio docente ratificó la medida de paro y convocó a uno nuevo por 48 horas que se llevará a cabo este miércoles y jueves próximo en toda la provincia.

Los docentes nucleados en Amsafe entraran en un nuevo paro a partir de mañana y será por 48 horas, es decir hasta el jueves inclusive, sus representantes solicitaron una mejora en la oferta de recomposición salarial propuesta por el gobierno provincial que consiste en un incremento de un 17% en tres tramos, 10% en noviembre, un 5% en diciembre 2021 y un 2% para enero 2022.

Recordamos que la semana pasada hubo un paro de 24 horas en rechazo a la propuesta estatal, mientras tanto, el gobierno provincial ratificó su postura con la misma oferta y advirtió que se descontarán los días no trabajados.

Por su parte, Rodrigo Alonso, secretario general de Amsafe, la Capital, ante esta situación expresó "el gobierno se está equivocando"  y ratifica su pedido a paritarias, y agregó "la medida producto de la asamblea fue clara, nosotros esperamos que el gobierno solucione esto"

aulas

Te puede interesar