166 casos de variante Delta en Santa Fe

Confirman 166 casos de la variante Delta en la provincia de Santa Fe, de los cuales 99 están activos y 113 fueron calificados como "probables", indicó Agencia Derf.

Provincial 19/10/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El Ministerio de Salud provincial confirmó 166 casos de variante Delta del Covid-19 en Santa Fe, de los cuales 99 hoy están activos y 113 son casos "probables" o sospechosos. Se esperan resultados de los estudios que confirmen si son portadores o no de la variante. No hubo pacientes en grave estado y solo una persona fue internada en sala general.

También destacaron que de los casos confirmados 32 corresponden a personas que volvieron de viajes desde el exterior. "La mayoría tiene relación con viajeros, porque es la cepa predominante fuera y de aquellos que ingresan al país. La clave en esto es el control de migraciones", confirmó el doctor Sebastián Torres, Coordinador de Dispositivos Territoriales del ministerio de Salud de Santa Fe.

covid provincial

Torres descartó que haya circulación comunitaria de la variante Delta en la provincia de Santa Fe, y destacó que los controles que realizan el área de migraciones y en las provincias si bien no prohíben la circulación comunitaria de esta variante, colaboran en demorar su ingreso.

Fuente: www.derf.com.ar

Te puede interesar
2024-01-10NID_279552O_1

El norte provincial bajo agua

Daniel Espinoza
Provincial 10/01/2024

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, estuvo reunido con el Comité de Emergencia Hídrica, evaluando y dando respuesta a vecinos de la ciudad de Reconquista.

Pandemia-696x392

Confirmaron dos fallecimientos por dengue en la provincia de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial 01/03/2024

Se trata de dos mujeres de las localidades de Córdoba y Villa María, con 75 años de edad para ambas y tenían co-morbilidades, siendo las dos primeras muertes por dengue en la provincia. En lo que va de la temporada, se registraron 3434 casos de dengue y 16 de chikungunya. Se detectó una co-infección por ambos virus en un paciente.

Lo más visto
anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

mil $

Volvió a bajar la tasa de interés en plazo fijo

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

El Banco Central de la República Argentina liberó los rendimientos de las diez principales entidades financieras. Los rendimientos de los depósitos a plazo fijo bajaron cuatro puntos de la TNA en 15 días en los principales bancos.

mesa festram

Acuerdo en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 27/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Santa Fe (FESTRAM) informó que hubo acuerdo paritario con los representantes de comunas y municipios, de ese modo, se consiguió en febrero y marzo un incremento acumulado del 53%