Santa Fe confirmó 56 casos, la cifra de contagios más alta en lo que va octubre

Provincial 19 de octubre de 2021 Por Sucesos Rufino
El Ministerio de Salud confirmó 56 nuevos casos en la provincia, tres de los cuales se registraron en la ciudad de Santa Fe. Además se notificaron cinco muertes, cuatro en Rosario y una en Venado Tuerto, indicó Aire Digital.

El Ministerio de Salud de Santa Fe informó 56 nuevos contagios de coronavirus en la provincia este martes 19 de octubre, la cifra de casos positivos más alta desde que comenzó el mes, el número de casos positivos más alto se había registrado el sábado 16 de octubre, cuando se notificaron 52 contagios en el territorio provincial. Del total de infectados, 27 se registraron en el departamento Rosario, 25 en la ciudad homónima. En la ciudad de Santa Fe se confirmaron tres nuevos casos positivos.

Desde el inicio de la pandemia se registraron 469740 casos de covid en la provincia, del total 460388 se recuperó y 756 están a la espera de recibir el alta epidemiológica. Con los cinco fallecidos reportados este martes, suman 8596 los muertos por covid desde que comenzó la pandemia.covid provincial

Fuente: www.airedesantafe.com.ar

Te puede interesar