Santa Fe reportó este jueves 68 nuevos casos y 3 fallecimientos

El Ministerio de Salud de Santa Fe confirmó este jueves 68 nuevos casos de coronavirus, tres en la capital provincial. En las últimas 24 horas se reportaron tres muertes relacionadas a la enfermedad, indicó Aire Digital.

Provincial 21/10/2021 Daniel Espinoza Daniel Espinoza

El Ministerio de Salud de la provincia confirmó este jueves 21 de octubre de 2021 68 nuevos casos de coronavirus y tres muertes relacionadas a la enfermedad. La capital provincial sumó tres casos positivos (55.665 en total) y Rosario notificó 26 casos (163.912 positivos en total). Se reportaron 9 casos en Rafaela y San Carlos Centro; 4 casos en Carlos Pellegrini; 3 casos en Piñero, Santa Fe; 2 casos en Avellaneda y Reconquista.

El total de positivos hasta la fecha asciende a 469.863 en todo el territorio provincial: 41.944 fueron confirmados por criterio clínico-epidemiológico, y 427.919 por laboratorio.

covid19-coronavirus

Fallecidos:

En las últimas 24 horas se reportaron tres fallecimientos por coronavirus en la provincia de Santa Fe

 -2 pacientes (40 años y 48 años) con residencia en la localidad de ROSARIO.

 -1 paciente (48 años) con residencia en la localidad de SAN JORGE.

 Hasta la fecha se registran un total de 8.603 fallecidos en la provincia.

Fuente: www.airedesantafe.com.ar

Te puede interesar
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

paritaria ATE

La Paritaria Central a cuarto intermedio

Daniel Espinoza
Provincial 19/04/2024

El gobierno provincial recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril, y ante la falta de indicadores económicos necesarios para elaborar una propuesta salarial, se decidió pasar a un cuarto intermedio, pero ATE advirtió sobre la necesidad de una propuesta contundente.

Lo más visto