Cerruti dijo que no, Raverta dice "estamos evaluando un bono para jubilaciones"

Nacional 03 de diciembre de 2021 Por : Daniel Espinoza
Las contradicciones de un gabinete la ilusión y la necesidad de los y las jubiladas en cuanto a la posibilidad de la entrega de un bono para fin de año.

Luego de la contundente respuesta de la Portavoz del gobierno Nacional Gabriela Cerruti, "no existe esa posibilidad en este momento" haciendo referencia a la probabilidad de la entrega de un bono para el sector pasivo nacional durante la etapa final de este 2021.

Ahora, Fernanda Raverta, titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) aseguró que "se está evaluando un bono para fin de año para las y los jubilados"  en un acto de inauguración de una nueva oficina en Miramar, provincia de Buenos Aires.

fer raverta

Raverta destacó que las personas jubiladas percibirán en el mes de diciembre, un aumento de un 12,11% trimestral, y enfatizó "como lo venimos haciendo desde que asumimos como gobierno, seguimos pensando en cómo llegar, atender y asistir a nuestros jubilados y, es por eso, que estamos evaluando la posibilidad de un bono para fin de año". 

Te puede interesar