Laboulaye no baja de los 200

Por segundo día consecutivo, la localidad cordobesa de Laboulaye registra una cifra mayor a los 200 contagios por día, hoy son 217 nuevos casos.

Provincial04/01/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El reporte epidemiológico de Laboulaye indica que este martes 4 de enero, se registraron 217 nuevos positivos de un total de 428 testeos realizados, de los cuales quedaron 6 hisopados pendientes. De esta manera, son 1036 los casos activos que hay en la ciudad y un total de 1162 personas permanecen en aislamiento preventivo y obligatorio

117 personas fueron dadas de alta, se contabilizan 5530 casos incluyendo activos, recuperados y fallecidos. Hoy se registró la internación de 1 persona.


CUIDADOS-INTENSIVOS

Te puede interesar
Lo más visto
climb

Miércoles con amanecer despejado, pero......

Daniel Espinoza
Local19/11/2025

El reporte del tiempo de Sucesos indica para hoy, miércoles 19 de noviembre, una jornada con cielo despejado que podría verse afectada con la llegada de intervalos nubosos, además, establece temperaturas de entre 14 y 29°C.

Milei 1

Milei gana la presidencia

Daniel Espinoza
Nacional19/11/2025

Un día como hoy, pero de 2023, Javier Milei se convierte en presidente de la Nación al vencer a Sergio Massa en la segunda vuelta. El candidato de La Libertad Avanza había dado la sorpresa en las PASO del 13 de agosto, al ganar con el 30 por ciento. Mantuvo se caudal en la primera vuelta del 22 de octubre, pero salió segundo, detrás del candidato de Unión por la Patria, que alcanzó el 37 por ciento. Merced a un acuerdo con el expresidente Mauricio Macri, Milei recibió el apoyo de Juntos por el Cambio. Así, se impone con el 56 por ciento y jura su cargo el 10 de diciembre.