Laboulaye no baja de los 200

Por segundo día consecutivo, la localidad cordobesa de Laboulaye registra una cifra mayor a los 200 contagios por día, hoy son 217 nuevos casos.

Provincial04/01/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El reporte epidemiológico de Laboulaye indica que este martes 4 de enero, se registraron 217 nuevos positivos de un total de 428 testeos realizados, de los cuales quedaron 6 hisopados pendientes. De esta manera, son 1036 los casos activos que hay en la ciudad y un total de 1162 personas permanecen en aislamiento preventivo y obligatorio

117 personas fueron dadas de alta, se contabilizan 5530 casos incluyendo activos, recuperados y fallecidos. Hoy se registró la internación de 1 persona.


CUIDADOS-INTENSIVOS

Te puede interesar
2025-09-11NID_284053O_3

La vice entregó Taser a la Policía de Rosario

Daniel Espinoza
Provincial12/09/2025

Gisela Scaglia encabezó la entrega de más de 60 pistolas no letales en la Unidad Regional II, junto al ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni. En la oportunidad, Scaglia destacó la decisión política de respaldar a la fuerza.

Lo más visto