Laboulaye no baja de los 200

Por segundo día consecutivo, la localidad cordobesa de Laboulaye registra una cifra mayor a los 200 contagios por día, hoy son 217 nuevos casos.

Provincial04/01/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El reporte epidemiológico de Laboulaye indica que este martes 4 de enero, se registraron 217 nuevos positivos de un total de 428 testeos realizados, de los cuales quedaron 6 hisopados pendientes. De esta manera, son 1036 los casos activos que hay en la ciudad y un total de 1162 personas permanecen en aislamiento preventivo y obligatorio

117 personas fueron dadas de alta, se contabilizan 5530 casos incluyendo activos, recuperados y fallecidos. Hoy se registró la internación de 1 persona.


CUIDADOS-INTENSIVOS

Te puede interesar
Lo más visto
2_el_dfi_desbarato_una_organizacion_narco_en_rosario_vinculada_a_los_monos

Desbarataron una organización narco en Rosario vinculada a “Los Monos”

Daniel Espinoza
Policiales18/11/2025

En el marco del Plan Bandera impulsado por el Ministerio de Seguridad Nacional para combatir el crimen organizado en Santa Fe, efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA), desarticularon una organización narco vinculada al clan Los Monos, dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo en Rosario y, especialmente, en el barrio La Lata. 17 personas quedaron detenidas y se secuestró gran cantidad de drogas y armas.

poli sfh

Ocho aprehendidos por las balaceras en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales18/11/2025

El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, indicó que “se ajustan las medidas de control en vehículos y personas. Es un refuerzo que se suma a todo el policiamiento que ya tenemos en calle de manera permanente".