Laboulaye no baja de los 200

Por segundo día consecutivo, la localidad cordobesa de Laboulaye registra una cifra mayor a los 200 contagios por día, hoy son 217 nuevos casos.

Provincial04/01/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El reporte epidemiológico de Laboulaye indica que este martes 4 de enero, se registraron 217 nuevos positivos de un total de 428 testeos realizados, de los cuales quedaron 6 hisopados pendientes. De esta manera, son 1036 los casos activos que hay en la ciudad y un total de 1162 personas permanecen en aislamiento preventivo y obligatorio

117 personas fueron dadas de alta, se contabilizan 5530 casos incluyendo activos, recuperados y fallecidos. Hoy se registró la internación de 1 persona.


CUIDADOS-INTENSIVOS

Te puede interesar
Lo más visto
plsd

El plebiscito del Beagle

Daniel Espinoza
Internacional25/11/2025

Un día como hoy, pero de 1984, con una participación del 70 por ciento, los argentinos vuelven a las urnas por primera vez desde la vuelta de la democracia. Lo hacen para el plebiscito no vinculante que convoca el gobierno de Raúl Alfonsín. El presidente radical logra el 82 por ciento de apoyo al Tratado de Paz y Amistad con Chile, que pondrá fin al litigio del Beagle, por el cual casi se desata una guerra en 1978. El tratado cede las islas Nueva, Picton y Lennox a Chile. Se otorgan derechos de navegación a los dos países. La Argentina se queda con la mayor parte de la Zona Económica Exclusiva proyectada hacia el Atlántico, al sureste del meridiano del Cabo de Hornos. Chile obtiene la totalidad de la plataforma continental de las islas y la mayor parte de la Zona Económica Exclusiva proyectada hacia el Atlántico, al noreste del mismo meridiano. El Tratado se firmó en el Vaticano delante de Juan Pablo II. La campaña del plebiscito dejó imágenes como el debate por TV del canciller radical Dante Caputo y el senador peronista Vicente Saadi; y el acto en la cancha de Vélez que encabezó Alfonsín.