Laboulaye no para

El informe parcial sanitario indica que hoy se detectaron un total de 147 nuevos contagios en la ciudad y además 45 personas fueron dadas de alta médica.
Provincial06/01/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza

El informe epidemiológico parcial de Laboulaye indica que hoy jueves 06 de enero, con datos sanitarios hasta las 14.00hs, se registraron 147 nuevos casos de contagios en la ciudad, de esta manera, el informe también indica que 45 personas fueron dadas de alta médico y se contabilizan 1154 casos activos positivos, siendo en total 5845 los registrados durante la pandemia.

No se detalla sobre que tipo de variante es la que está en circulación comunitaria, y hasta el momento se desconoce la cantidad de testeos realizados durante esta jornada.

enfermera

Te puede interesar
festram-santa-fe-741x486

FESTRAM advierte sobre un nuevo paro por 72 horas

Daniel Espinoza
Provincial26/03/2026
La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM) advierte que si el 30 de marzo no hay participación en la reunión de mesa paritaria por parte de los intendentes, fijarán un nuevo paro por 72 horas para los días 8, 9 y 10 de abril.