Restricciones de circulación

La Agencia Provincial de Seguridad Vial informa que a partir de hoy miércoles comienza la restricción de circulación para camiones + de 3.500 kg en todas las rutas nacionales.

Provincial13/04/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
camioneros13

Restricción de camiones (+3.500 kg) en Rutas Nacionales: La medida busca facilitar el traslado de personas durante el fin de semana por las rutas del país.
Miércoles 13 de 18 a 20.59 hs
Jueves 14 de 7 a 9.59 hs
Domingo 17 de 18 a 20.59 hs

Cabe mencionar que dentro de la provincia, FeTrA continua con la medida de fuerza manifestándose los transportista en distintos puntos de los corredores nacionales (11 en Nelson, San Justo, 33 Rufino, Venado Tuerto y Murphy, 34 Cañada Rosquín, 13 Carlos Pellegrini, 70 Jumbol, y Paraje Villa La Rivera) La protesta es por tiempo indeterminado y de manera pacífica.

camión 1

Te puede interesar
Lo más visto
arma-complice-bilbao

Imputaron en Rosario a Brian Bilbao como miembro de una organización narcocriminal transnacional y dictaron su prisión preventiva

Daniel Espinoza
Judiciales17/11/2025

En la audiencia de formalización los fiscales expusieron la investigación que derivó en la detención de uno de los prófugos más buscados de la provincia de Santa Fe y en el secuestro de casi una tonelada de cocaína. Hay otros tres imputados acusados de integrar esta organización que introducía cargamentos de cocaína desde países limítrofes mediante vuelos clandestinos de avionetas. Bilbao también fue indagado por la causa que lo tenía prófugo desde 2023.

tormenta-en-el-campo2

Jueves con probabilidad de lluvia y tormenta en Rufino

Daniel Espinoza
Local19/11/2025

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, jueves 20 de noviembre, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además establece hasta un 70% de probabilidad por lluvia y tormenta a partir de la media mañana.