De mal en peor

Aumenta la polémica en el ministerio de Seguridad de Santa Fe, tras la renuncia de Jorge Bortolozzi, ahora el protagonista de otro suceso es el flamante secretario Claudio Brilloni, cuando un operador del sistema 911 le solicitó más respeto.

Provincial 28/04/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
claudio brilloni
claudio brilloni

Parece que la polémica es moneda corriente en el ministerio de Seguridad de Santa Fe, luego de que el gobernador Omar Perotti, solicitara la baja de Jorge Bortolozzi, exsecretario de seguridad provincial, ayer sucedió otro episodio con el flamante remplazo del vacacionista saliente.

Claudio Brilloni, es quien tomó la asunción de la secretaría de Seguridad de Santa Fe, y a tan sólo unas horas de su asunción, ya protagonizó el primer episodio poco agradable para la gestión, tras mantener comunicaciones con el sistema 911 en la localidad de Rosario, posteriormente a que se sucediera un golpe comando en el barrio Aroyito, el operador del sistema le solicitó "más respeto por favor".

Te puede interesar
paritaria ATE

La Paritaria Central a cuarto intermedio

Daniel Espinoza
Provincial 19/04/2024

El gobierno provincial recibió este viernes a los representantes sindicales para avanzar en la definición del incremento salarial correspondiente al mes de abril, y ante la falta de indicadores económicos necesarios para elaborar una propuesta salarial, se decidió pasar a un cuarto intermedio, pero ATE advirtió sobre la necesidad de una propuesta contundente.

alcoholemia

Alcoholemia positiva en la mira

Daniel Espinoza
Provincial 09/04/2024

La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó 436 operativos en accesos, rutas y autopistas del territorio santafesino. Se mantuvieron los 25 puntos de control para monitorear los principales factores de riesgo en zonas de alta circulación vehicular, entre los que se "destaca" el consumo de alcohol, con 49 casos positivos y uno de ellos es un conductor profesional.

Lo más visto
frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.

2024-04-23NID_280143O_3

Exitosa inscripción para la subasta de bienes incautados al delito

Daniel Espinoza
Provincial 24/04/2024

Son 4.500 las personas ya inscriptas para la subasta de 40 vehículos que serán rematados por el gobierno de Santa Fe. La actividad será a partir de las 16 en el Salón Metropolitano de Rosario, adónde fueron trasladados los coches este martes. Antes se los pudo observar en el Monumento a la Bandera.