53 millones de pesos para reparaciones (1 millón para el Dpto. Gral. López)

El gobierno de Santa Fe, otorga una partida de 53 millones de pesos para reparar vehículos de la Policía, el monto se destinará a todas las Unidades Regionales, según las necesidades de cada una, y la Policía de Acción Táctica y a la Policía Comunitaria.

Provincial 05/05/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
poli sf n
poli sf n

El gobierno de la provincia, a través del Ministerio de Seguridad a cargo de Jorge Lagna, dispuso una partida especial de 53 millones de pesos para reparar móviles policiales en toda la provincia. Esto se encuadra en el Plan de Equipamiento y Modernización de la fuerza policial y se destinará a todas las Unidades Regionales, según las necesidades de cada una, y la Policía de Acción Táctica y a la Policía Comunitaria.

2022-05-03NID_274555O_1

Los departamentos Rosario y La Capital recibirán 10 millones de pesos cada uno para el arreglo de móviles, mientras que los otros departamentos recibirán un millón de pesos cada uno, a excepción de General López y General Obligado que recibirán 3 millones de pesos. Asimismo, a las direcciones se les destinarán 5 millones de pesos.

Al respecto, Lagna indicó que “esta partida especial es muy importante en este momento porque nos permite mejorar la calidad del trabajo en materia de seguridad preventiva en cada localidad de la provincia, sobre todo en las ciudades de Rosario y Santa Fe que tiene gran demanda”.

“Además esta semana llegarán nuevos policiales que iremos distribuyendo en las diversas localidades del territorio provincial”, agregó Lagna.

Ministerio de Seguridad provincial

Te puede interesar
siprus

Si.Pr.U.S. de paro este miércoles

Daniel Espinoza
Provincial 17/04/2024

"Si no hay convocatoria, hay lucha", es la consigna del Sindicato de Profesionales Universitarios de la Sanidad que hoy, miércoles 17 de abril, llevan a cabo una nueva jornada de paro.

amsafe msa

Docentes santafesinos definen si hay o no hay un nuevo paro

Daniel Espinoza
Provincial 10/04/2024

Luego de las asambleas departamentales que se desarrollaron ayer, martes 9 de abril, docentes nucleados en AMSAFE (Asociación del Magisterio de Santa Fe) votaron hoy sobre la continuidad o no de un plan de lucha, las mociones surgen ante la falta de una propuesta razonable de la paritaria provincial.

centro-civico

La recaudación de marzo en Córdoba cayó un 18%

Daniel Espinoza
Provincial 09/04/2024

Según lo informado por el gobierno de Córdoba, los recursos totales de marzo de 2024 ascendieron a $358.013 millones. Si se descuenta la inflación del período, la recaudación total de marzo sería aproximadamente un 18% inferior a la de igual mes del año pasado.

433434776_926662866133165_4419846083792568899_n

Cuarto Intermedio en la paritaria municipal de Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 20/03/2024

La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) y representantes de gobiernos de municipios y comunas se reunieron para analizar la situación económica de sector trabajador, y acordaron un pase a cuarto intermedio para el próximo miércoles 27 de marzo, pero advirtió que debe ser con una propuesta salarial que alcance a cubrir las expectativas ya comunicadas.

Lo más visto
campo desp

Jueves inestable con agradable temperatura

Daniel Espinoza
Local 17/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, jueves 18 de abril, una jornada con cielo despejado al inicio y con intervalos nubosos durante la tarde, además, establece el desarrollo de unos 25°C como temperatura máxima.