Informe médico de Alejandro Filipi

El juvenil Alejandro Felipi (16), integrante de la 4ta división del club Central Argentino, de Venado Tuerto, recibió un ataque producido con un objeto contundente (ladrillo/ baldosa) mientras finalizaba el encuentro deportivo por la Liga Venadense de Fútbol disputado ayer domingo en las instalaciones del club Sportivo Ben Hur (Rufino).
Alejandro recibió de lleno en su rostro el impacto de un ladrillo (según lo redactado en el certificado médico de la guardia del hospital de Rufino) lugar donde ingresó en estado inconsciente producto del golpe.
Consultados sobre el curso que tomará este suceso, Cesar Ithurrart, DT 6ta división de Central Argentino, expresó que la familia del futbolista agredido, va a iniciar actuaciones legales contra el club Sportivo Ben Hur y no contra quien se habría sindica la autoría de lanzar el proyectil contra Alejandro.
"Alarcón no sabe lo que pasó, el no estaba ahí cuando sucedió todo" dijo Iturrart, el entorno futbolero de Central Argentina, pide que el presidente de Sportivo Ben Hur, se haga responsable, no sólo de lo sucedido, sino también de las propias declaraciones del dirigente albirojo, quien "minimiza" la gravedad de lo ocurrido sentenció Cesar.
