Aumento para los cigarrillos

A partir de este lunes 5 de septiembre, los cigarrillos de la tabacalera Massalin Particulares tendrán un incremento del 14% promedio para sus productos, que se traducirá en un valor máximo de $420 para sus cigarrillos Malboro, versión Box 20 y Gold.

Nacional 05/09/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
cigarro
Imagen de archivo web

Philips Morris mostrará un incremento máximo de $50, lo que dejará un costo desde el lunes 5 de septiembre de $375 para su versión BOX 20. En tanto, $340 será el nuevo valor para los comunes y $210 los paquetes de 12 en su versión más económica. Los Caps tendrá un precio de $375 y $210.

Chesterfield, en su versión Box 20 y Box 20 Fresh, treparán a $340; KS 20 a $280 y los Box de 10 unidades escalarán a $170.

Harmony Colorados y Dorados aumentaran $30, con un costo de $280 para el atado de 20 "común" y el clásico L&M tendrá un precio de comercialización de $300. Los Blue/Red subirán a $285.
El incremento del 14% promedio de los cigarrillos de la tabacalera Massalin Particulares pautado para el próximo lunes, anticipa un nuevo impulso en el Índice de Precios al Consumidor (IPC) de septiembre.

 
Uno por uno, todos los aumentos que se vienen en septiembre
Comienzo septiembre y todo indica que la inflación seguirá en un nivel elevado. Tras el récord de 7,4% en el índice de julio, y con muchos aumentos de tarifas ya anunciados para ese mes, las perspectivas no son buenas.

cigarrillos k

Te puede interesar
1-bis_817619

El peronismo expropia La Prensa

Daniel Espinoza
Nacional 12/04/2024

Un día como hoy, pero en 1951, se produce la expropiación del diario La Prensa. Era el principal medio opositor al gobierno de Juan Domingo Perón. Un conflicto sindical precipita los acontecimientos. En el Congreso, John William Cooke motoriza el proyecto de ley que le saca el diario a la familia Gainza Paz y se lo entrega a la CGT. La Revolución Libertadora devolvió La Prensa a sus antiguos dueños en febrero de 1956. En el medio, el matutino perdió su jugosa cartera de avisos clasificados a manos de Clarín. El diario liberal no se recuperaría en lo económico, mientras que el de Roberto Noble pegó un enorme salto en su consolidación.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional 27/03/2024

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago para todas sus prestaciones correspondientes al mes de abril.

cetera

CETERA demandó judicialmente al gobierno de Milei por el pago del FONID

Daniel Espinoza
Nacional 13/03/2024

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA) representada por su Secretaria General Sonia Alesso, con el patrocinio letrado del Dr. Marcelo Bustos Fierro, utilizó hoy la vía judicial para reclamar por el pago del Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID) del año 2023 y 2024.

bignone

Muere Bignone el último dictador de Argentina

Daniel Espinoza
Nacional 07/03/2024

Un día como hoy, pero en 2018, a los 90 años fallece Reynaldo Bignone. El último dictador de la Argentina llegó al poder tras la derrota en Malvinas. Preparó el terreno para la transición democrática y dictó la autoamnistía que anularía Raúl Alfonsín. Antes, estuvo involucrado en el terrorismo de Estado. Fue parte de la represión en el Hospital Posadas y a su mando estuvo El Campito, centro clandestino ubicado en Campo de Mayo. En 1992 publicó el libro El último de facto. Al morir, tenía tres condenas a prisión perpetua y otras siete que superaban cada una los quince años de cárcel.

Lo más visto
paritaria muni

La paritaria municipal pasó a un cuarto intermedio por falta de propuesta salarial

Daniel Espinoza
Provincial 23/04/2024

La Federación de Sindicatos de trabajadores Municipales de Santa Fe (FESTRAM) informó que los representantes paritarios de municipios y comunas no acercaron propuesta salarial en la reunión paritaria de hoy, por tal motivo, se decidió pasar a un cuarto intermedio con miras de retomar las negociaciones la semana siguiente. El jueves 25 de abril, se reúne el plenario de secretarios.

frio-660x330

Alerta por ingreso de un frente frío polar a partir de mañana

Daniel Espinoza
Local 23/04/2024

El reporte climático de Sucesos, indica para mañana, miércoles 24 de abril, una jornada con cielo despejado durante el inicio y algo de nubosidad hacia la tarde, además, establece un ligero descenso de temperatura mínima que rondará en 7°C.