Componente celiaco sin inflación

A través del ministerio de Desarrollo Social, el gobierno provincial informó que ayer lunes comenzó la acreditación de los fondos para la tarjeta única de ciudadanía y el componente celiaco, este último sigue con la misma cifra que el comienzo de este 2022 ($3.000).

Provincial 20/09/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
tArjeta ciud sf
Imagen de archivoe web

El Ministerio de Desarrollo Social, recuerda que desde el viernes 16 se encuentran acreditados los fondos del programa Tarjeta Única de Ciudadanía", correspondientes al mes de septiembre.

En tanto, a partir de este lunes 19, se realizan las acreditaciones correspondientes a usuarios con Billetera Santa Fe.

También estarán acreditados los fondos correspondientes al Componente Celíacos, del mes en curso. Todos los beneficiarios con celiaquía, que no cuentan con cobertura de obra social, percibirán una acreditación de  $3.000. (Monto que no se actualiza desde el mes de enero de 2022). 

tarjeta ciudadania

Te puede interesar
amsafe

Comenzó el paro docente en toda Santa Fe

Daniel Espinoza
Provincial 07/03/2024

Este jueves 7 de marzo, AMSAFE (Asociación de Magisterio Docente) dio inicio a una nueva jornada de lucha, la medida de fuerza es por 48 horas y se extenderá hasta mañana, viernes 8 en la que se prevé adjuntar actividades por el día de la Mujer Trabajadora.

Pandemia-696x392

Confirmaron dos fallecimientos por dengue en la provincia de Córdoba

Daniel Espinoza
Provincial 01/03/2024

Se trata de dos mujeres de las localidades de Córdoba y Villa María, con 75 años de edad para ambas y tenían co-morbilidades, siendo las dos primeras muertes por dengue en la provincia. En lo que va de la temporada, se registraron 3434 casos de dengue y 16 de chikungunya. Se detectó una co-infección por ambos virus en un paciente.

Lo más visto