hombre mató a sus hijos de 9 y 12 años y luego se quitó la vida en Rosario

Un hombre de 40 años mató a sus dos hijos, un niño de 9 y una nena de 12, y luego se quitó la vida en un episodio que generó gran conmoción este sábado a la noche en barrio Empalme Graneros, en la zona norte de Rosario.

Policiales31/10/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
poli sf
Imagen ilustrativa (de archivo web)

El hombre que mató a sus hijos –de 12 años y 9 años– y después se suicidó el pasado sábado en Cavour al 6100, en Empalme Graneros, tenía denuncias por violencia de género y restricción de acercamiento a su ex pareja y los nenes. El caso es investigado por la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, que intervino en la escena junto con peritos forenses y agentes de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

Una de las hipótesis que se investiga es la de doble femicidio vinculado, ya que existen indicios que hacen suponer que Guillermo Ariel Vega buscó provocar un sufrimiento en su ex pareja a través del ataque.

Vega tenía 41 años y tenía denuncias por violencia de género en la comisaría 20ª. Incluso, la Justicia provincial ordenó una prohibición de acercamiento al domicilio de su ex pareja y sus hijos, que fue desobedecida en al menos dos ocasiones.

Uno de los incumplimientos le valió a Guillermo Vega una detención. Ocurrió a finales de marzo pasado, cuando el hombre fue arrestado en Franklin al 2600. Su ex pareja en esa ocasión relató a la Policía que además de haber desoído una orden judicial la atacó a golpes. Después de la aprehensión, se le formó causa penal y se le dio la libertad.

Testimonios brindados ante investigadores dieron cuenta de que el hombre se volvió más agresivo desde la reciente separación y le dijo a la mujer que la iba a "hacer sufrir en vida”

patrullero

En lo que va del año el departamento Rosario acumula 246 homicidios dolosos, según datos del Observatorio de Seguridad Pública.

Fuente: www.rosario3.com

Te puede interesar
664214d912b60__780x420 (1)

Un detenido por homicidio en una fiesta de egresados en Melo

Daniel Espinoza
Policiales01/12/2025

Efectivos policiales de Córdoba dieron con la detención de Juan Diego Torres (30), sindicado como autor del homicidio de Gerónimo Carabajal (26). Según los informes, la víctima, al salir de la fiesta, trató de defender a su hermano y recibió dos puñaladas en su pecho.

poli sfh

Ocho aprehendidos por las balaceras en Rosario

Daniel Espinoza
Policiales18/11/2025

El secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, indicó que “se ajustan las medidas de control en vehículos y personas. Es un refuerzo que se suma a todo el policiamiento que ya tenemos en calle de manera permanente".

2_el_dfi_desbarato_una_organizacion_narco_en_rosario_vinculada_a_los_monos

Desbarataron una organización narco en Rosario vinculada a “Los Monos”

Daniel Espinoza
Policiales18/11/2025

En el marco del Plan Bandera impulsado por el Ministerio de Seguridad Nacional para combatir el crimen organizado en Santa Fe, efectivos del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA), desarticularon una organización narco vinculada al clan Los Monos, dedicada a la venta de estupefacientes al menudeo en Rosario y, especialmente, en el barrio La Lata. 17 personas quedaron detenidas y se secuestró gran cantidad de drogas y armas.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2025-11-28-at-11.12.09-AM

Imputaron a 11 personas por conformar una organización dedicada al transporte y comercio de drogas en Venado Tuerto

Daniel Espinoza
Judiciales01/12/2025

Tras una investigación iniciada en abril, se desbarató al grupo narcocriminal luego de incautar 4,4 kilos de cocaína transportados por una pareja que circulaba en auto por la ruta provincial N°90, cerca de la localidad de Elortondo. Según la investigación, operaban en Venado Tuerto, Cañada de Gómez y Firmat. Entre los acusados, hay un hombre y una mujer a quienes se les atribuyó organizar la logística desde la cárcel.

anses-123232142

Calendario de pago ANSES

Daniel Espinoza
Nacional02/12/2025

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) dio a conocer el cronograma de pago correspondiente al mes de diciembre, que incluye todas sus prestaciones.