
El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.




Un hombre de 40 años mató a sus dos hijos, un niño de 9 y una nena de 12, y luego se quitó la vida en un episodio que generó gran conmoción este sábado a la noche en barrio Empalme Graneros, en la zona norte de Rosario.
Policiales31/10/2022
Daniel Espinoza


El hombre que mató a sus hijos –de 12 años y 9 años– y después se suicidó el pasado sábado en Cavour al 6100, en Empalme Graneros, tenía denuncias por violencia de género y restricción de acercamiento a su ex pareja y los nenes. El caso es investigado por la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, que intervino en la escena junto con peritos forenses y agentes de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.
Una de las hipótesis que se investiga es la de doble femicidio vinculado, ya que existen indicios que hacen suponer que Guillermo Ariel Vega buscó provocar un sufrimiento en su ex pareja a través del ataque.
Vega tenía 41 años y tenía denuncias por violencia de género en la comisaría 20ª. Incluso, la Justicia provincial ordenó una prohibición de acercamiento al domicilio de su ex pareja y sus hijos, que fue desobedecida en al menos dos ocasiones.
Uno de los incumplimientos le valió a Guillermo Vega una detención. Ocurrió a finales de marzo pasado, cuando el hombre fue arrestado en Franklin al 2600. Su ex pareja en esa ocasión relató a la Policía que además de haber desoído una orden judicial la atacó a golpes. Después de la aprehensión, se le formó causa penal y se le dio la libertad.
Testimonios brindados ante investigadores dieron cuenta de que el hombre se volvió más agresivo desde la reciente separación y le dijo a la mujer que la iba a "hacer sufrir en vida”.

En lo que va del año el departamento Rosario acumula 246 homicidios dolosos, según datos del Observatorio de Seguridad Pública.
Fuente: www.rosario3.com

El lugar de venta de estupefacientes se ubicaba en Hipólito Yrigoyen 1303. Fue en el marco de una investigación donde hubo 20 allanamientos, nueve imputados y un prófugo. Se detectaron vinculaciones con la banda Los Menores.

El día domingo, efectivos del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto, fueron alertados a través de la Central de Emergencia 911, que en calle Jujuy al 500 una mujer se había electrocutado al manipular un artefacto eléctrico. Los efectivos asistieron a la señora mediante aplicación de RCP, logrando estabilizarla y asegurando su traslado hacia el hospital.

El hallazgo se produjo durante un control vehicular a la altura del peaje de General Lagos. El conductor fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de turno.

Luego de cuatro meses de investigaciones, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotrafico allanó viviendas ubicadas en calle Paso al 300, Garza al 100 y Necochea al 100. En el lugar se incautaron varias dosis de cocaína, $ 285.000, psicofármacos, un automóvil y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas. resultando detenidos: una pareja (32 y 39 años), un revendedor de droga (30) y una mujer de 22, que facilitaba su vivienda para la venta de drogas.

La Policía de Investigaciones (PDI) y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe lograron la detención de Nicolás Escobar, de 19 años, en uno de los tres allanamientos realizados este jueves en zona sur de Rosario.

El procedimiento se realizó en el centro de la ciudad. Por disposición del MPA se secuestró material importante de interés para la causa que investiga maniobras de defraudación vinculadas al mercado de valores.





La Comisión Directiva del Sindicato de Luz y Fuerza de Rufino convoca a sus afiliados a participar de la Asamblea General Ordinaria que se desarrollará el día jueves 9 de abril de 2026, en las instalaciones de su Sede Social ubicada en calle Colón 271 (Rufino).

Lo afirmó el gobernador al dar detalles sobre las medidas adoptadas en relación a las fuerzas de seguridad. El anuncio fue bien recibido por la Policía, que retomó su trabajo habitual, aunque la seguridad pública estuvo siempre garantizada.

Luego de casi 17 horas de tratamiento, la votación en general tuvo 42 votos positivos y 30 negativos. También resultaron avalados los 26 títulos que componen el proyecto.

Se realizará los días martes 24 y jueves 26 de febrero. Los precios bases comienzan desde $1.300.000

El reporte climático de Sucesos indica para mañana, viernes 13 de febrero, una jornada mayormente afectada con intervalos nubosos, además, establece que las temperaturas estarán entre 15 y 26ºC.







