hombre mató a sus hijos de 9 y 12 años y luego se quitó la vida en Rosario

Un hombre de 40 años mató a sus dos hijos, un niño de 9 y una nena de 12, y luego se quitó la vida en un episodio que generó gran conmoción este sábado a la noche en barrio Empalme Graneros, en la zona norte de Rosario.

Policiales 31/10/2022 Daniel Espinoza Daniel Espinoza
poli sf
Imagen ilustrativa (de archivo web)

El hombre que mató a sus hijos –de 12 años y 9 años– y después se suicidó el pasado sábado en Cavour al 6100, en Empalme Graneros, tenía denuncias por violencia de género y restricción de acercamiento a su ex pareja y los nenes. El caso es investigado por la fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro, que intervino en la escena junto con peritos forenses y agentes de la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal.

Una de las hipótesis que se investiga es la de doble femicidio vinculado, ya que existen indicios que hacen suponer que Guillermo Ariel Vega buscó provocar un sufrimiento en su ex pareja a través del ataque.

Vega tenía 41 años y tenía denuncias por violencia de género en la comisaría 20ª. Incluso, la Justicia provincial ordenó una prohibición de acercamiento al domicilio de su ex pareja y sus hijos, que fue desobedecida en al menos dos ocasiones.

Uno de los incumplimientos le valió a Guillermo Vega una detención. Ocurrió a finales de marzo pasado, cuando el hombre fue arrestado en Franklin al 2600. Su ex pareja en esa ocasión relató a la Policía que además de haber desoído una orden judicial la atacó a golpes. Después de la aprehensión, se le formó causa penal y se le dio la libertad.

Testimonios brindados ante investigadores dieron cuenta de que el hombre se volvió más agresivo desde la reciente separación y le dijo a la mujer que la iba a "hacer sufrir en vida”

patrullero

En lo que va del año el departamento Rosario acumula 246 homicidios dolosos, según datos del Observatorio de Seguridad Pública.

Fuente: www.rosario3.com

Te puede interesar
Lo más visto
Imagen-de-WhatsApp-2024-04-17-a-las-17.29.36_e8f24327

ATE definió una nueva Jornada Nacional de Lucha para el 30 de abril

Daniel Espinoza
Nacional 18/04/2024

“Los sindicatos estamos llamados a convertirnos en una verdadera oposición a este Gobierno y al plan de ajuste que intenta llevar adelante”, señaló Rodolfo Aguiar. Además, en Río Negro habrá paro y movilización este viernes 19 frente a la llegada de Milei a Bariloche por su participación en el Foro Llao Llao._

2024-04-18NID_280104O_1

EPE endeudada hasta las manos

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Una auditoría reveló una deuda de $ 30.000 millones en el período 2020-2023, entre otros datos, se detectó una pérdida mensual de $ 4.200 millones por “fraude o robo de energía”, lo que representa un 7,32 % de la energía operada. “Trabajamos para tener una empresa eficiente, transparente, moderna”, dijo el titular de la EPE.

paritaria municipal

Martes 23 reunión paritaria municipal

Daniel Espinoza
Provincial 18/04/2024

Representantes de la paritaria municipal de la provincia de Santa Fe se reunirán el día martes 23 de abril, para retomar las negociaciones salariales, la reunión contará con la presencia de la secretaria general del Si.Tra.M Rufino, M. José Barrios y demás delegados que integran la FESTRAM.