Pedido de paradero

Se solicita información relacionada al paradero de Eduardo Alberto Ramírez de 61 años de edad, fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe.

Provincial18/11/2022Daniel EspinozaDaniel Espinoza
pedido de paradero
Imagen de archivo web

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre el paradero de Eduardo Alberto Ramírez, de 61 años, que fue visto por última vez en la ciudad de Santa Fe, el 16 de noviembre de 2022.

Según consta en la denuncia, Eduardo Alberto Ramírez tiene tez blanca, ojos marrones, cabellos canosos, 1,70 de estatura y contextura robusta. Al momento de ausentarse vestía pantalón negro y remera negra, y llevaba un bolso negro.

2022-11-17NID_276617O_1

En su búsqueda intervienen la comisaría 1° de la Unidad Regional I de la policía y la Fiscalía Regional I- a cargo de Marcelo Fontana – Ministerio Público de la Acusación de Santa Fe- MPA –Santa Fe.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
Festram-Santa-Fe

FESTRAM anticipa una nueva reunión paritaria para esta semana

Daniel Espinoza
Provincial29/12/2025

Según la información oficial, la federación de Sindicatos de Trabajadores municipales de Santa Fe (FESTRAM) se reencontrará con los representantes patronales el día viernes 2 de enero, y espera una oferta salarial que pueda recomponer el poder adquisitivo de sus afiliados.

Lo más visto
MAT_1675

Solicitaron a Casación elevar a 15 y 14 años de prisión las penas para los condenados por el atentado contra CFK

Daniel Espinoza
Judiciales30/12/2025

“Fernando Sabag Montiel ejecutó un ataque a traición, haciéndose pasar por un simpatizante de Cristina Fernández que quería acercarse a saludarla. Ni ella ni los custodios que estaban a su alrededor podían preverlo, y no hubo ni se dispuso de una defensa para un atentado perpetrado bajo tales condiciones”, remarcaron las representantes del Ministerio Público Fiscal, que resaltaron que debían aplicarse los agravantes de alevosía y de violencia de género en el caso.