¿Es el fin de WhatsApp gratis?

El multimillonario desea que ambas aplicaciones generen ingresos de forma rápida para suplir las pérdidas de la inversión en el metaverso, luego de los recientes y masivos despidos de empleados.
"El presidente ejecutivo de Meta, Mark Zuckerberg, dijo a los empleados el jueves que WhatsApp y Messenger impulsarían la próxima ola de crecimiento de ventas de la compañía, mientras buscaba calmar las preocupaciones sobre las finanzas de Meta después de sus primeros despidos masivos", informó la agencia Reuters.
Sin embargo, ambas aplicaciones aún son consideradas como "nuevas" en este aspecto. Zuckerberg, al abordar preguntas puntuales en una reunión de toda la empresa una semana después de que Meta dijera que despediría a 11.000 trabajadores, describió a las dos aplicaciones de mensajería como ‘en sus inicios de monetización’ en comparación con sus gigantes publicitarios Facebook e Instagram, añadió Reuters.
"Hablamos mucho sobre las oportunidades a muy largo plazo como el metaverso, pero la realidad es que la mensajería comercial probablemente será el próximo pilar importante de nuestro negocio a medida que trabajamos para monetizar WhatsApp y Messenger más", dijo Zuckerberg, según lo informado por Reuters.
